Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Eun Bin interpreta a una extraordinaria abogada que entra en sociedad con una visión única en nuevo drama

¡El próximo drama “Extraordinary Attorney Woo” ha compartido nuevas imágenes de Park Eun Bin en su personaje!

El drama contará la historia de Woo Young Woo (Park Eun Bin), una joven abogada con Asperger que se une a un importante bufete de abogados. Debido a su alto coeficiente intelectual de 164, su memoria impresionante y su pensamiento creativo, la brillante Woo Young Woo se gradúa como la mejor de su clase de la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl tanto para la universidad como para la facultad de derecho, pero todavía lucha con las interacciones sociales.

Las imágenes recién publicadas capturan a Woo Young Woo dirigiéndose al trabajo por primera vez. El metro está repleto de gente, pero Woo Young Woo, quien lleva unos auriculares grandes, parece perdida en su propio mundo mientras mantiene los ojos cerrados. A juzgar por su postura tensa, parece estar emocionada y temerosa por su primer día de trabajo.

El lugar al que se dirige Woo Young Woo es Hanbada, un bufete de abogados. En una foto, Woo Young Hoo sostiene con fuerza la correa de su bolso y parece perdida, insinuando que no será fácil para ella sobrevivir allí. Sin embargo, otra foto la muestra luciendo completamente animada y su expresión confusa no se ve por ninguna parte. Como alguien que nunca olvida lo que ve, comparte datos importantes con ojos que brillan intensamente.

Woo Young Woo también se ve en la corte, y su mirada firme y su expresión determinada aumentan la expectativa por su actuación como abogada con una perspectiva única. Los fans del drama tienen ganas de saber más sobre su primera misión en Hanbada y cómo crecerá a medida que se aleje del marco establecido por el mundo y supere sus limitaciones a su manera.

Park Eun Bin dijo: “Cuando leí el por primera vez el guion en lugar de pensar: ‘¿Cómo sería interpretando el papel?’, pensé que el proyecto en sí era interesante. Pensé que era un gran drama”.

Sobre el personaje dijo: “Woo Young Woo no es alguien a quien quieras ayudar, sino una persona de corazón puro con la que quieres hacerte amigo”.

La actriz continuó: “‘Extraordinary Attorney Woo’ es un proyecto que ha permitido que me enfrente al miedo a los desafíos. Así como Woo Young Woo ingresa al mundo y enciende su pasión con entusiasmo, también estoy aprendiendo coraje y valentía de ella”.

“Extraordinary Attorney Woo” se estrenará conjuntamente en ENA y Netflix el 29 de junio a las 9 p.m. KST.

Ve el drama de Park Eun Bin “Do You Like Brahms?” debajo:

Ver ahora

Fuente (1)