Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Eun Bin, Kang Tae Oh, Kang Ki Youn y más son compañeros en firma de abogados en afiches para próximo drama

¡El próximo drama “Extraordinary Attorney Woo” ha aumentado la anticipación para el estreno con dos nuevos afiches!

El drama contará la historia de Woo Young Woo (interpretado por Park Eun Bin), una joven abogada con síndrome de Asperger quien se une a una gran firma de abogados. Debido a su alto coeficiente intelectual de 164, impresionante memoria y proceso de pensamiento creativo, la brillante Woo Young Woo se gradúa como la mejor de su clase en la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl tanto para la universidad y facultad de derecho, pero aún así encuentra difícil cuando se trata de interacciones sociales.

El primer afiche cuenta con Woo Young Woo y sus compañeros de trabajo Lee Jun Ho (Kang Tae Oh), Jung Myung Seok (Kang Ki Young), Choi Soo Yeon (Ha Yun Kyung) y Kwon Min Woo (Joo Jong Hyuk) en la firma de abogados Hanbada. Están en línea recta y se dirigen a alguna parte, pero Woo Young Woo se destaca con su extraordinaria presencia. Además, hay una ballena flotando sobre su cabeza, lo que sugiere que tiene una imaginación única.

El afiche especial muestra a Woo Young Woo escondiéndose detrás de una estantería llena de libros de leyes y documentos. Tímidamente asoma la cara y se rasca la frente, y parece insegura de qué hacer en su entorno desconocido. Sin embargo, sus ojos brillan con interés y será intrigante saber más sobre su viaje de crecimiento. El texto del afiche dice: “La historia de supervivencia de una abogada, que es un poco excéntrica, en una gran firma de abogados”, aumentando la emoción por la próxima trama.

“Extraordinary Attorney Woo” se estrenará en conjunto a través de ENA y Netflix el 29 de junio a las 9 p.m. KST.

Mientras esperas, ¡mira a Kang Tae Oh en “Doom at Your Service“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?