Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Eun Bin se adapta lenta pero de manera segura a su nuevo trabajo en avance de “Extraordinary Attorney Woo”

¡”Extraordinary Attorney Woo” ha compartido un intrigante avance antes de su estreno!

El drama contará la historia de Woo Young Woo (interpretada por Park Eun Bin), una joven abogada con síndrome de Asperger que se incorpora a un importante bufete de abogados. Debido a su alto coeficiente intelectual de 164, su impresionante memoria y su proceso de pensamiento creativo, la brillante Woo Young Woo se gradúa como la mejor de su clase en la prestigiosa Universidad Nacional de Seúl, tanto en la universidad como en la facultad de derecho, pero sigue teniendo problemas a la hora de relacionarse.

El nuevo avance comienza con Woo Young Woo presentándose a sus nuevos compañeros de trabajo en el bufete de abogados Hanbada. Con valentía, dice: “Tanto si lo lees al derecho como al revés, mi nombre es Woo Young Woo”. Luego añade al azar: “Ganso, tomate, suizo, indio, estrella fugaz”, que son palabras que se leen igual hacia delante y hacia atrás como su propio nombre.

Los empleados de Hanbada la miran sorprendidos y se hace un silencio incómodo. Jung Myung Seok (Kang Ki Young), un abogado veterano, comenta: “Eso es muy divertido”, pero su cara seria indica que no está nada entretenido. El pie de foto insinúa: “¡Ha aparecido una abogada extraordinaria!”.

Woo Young Woo lucha por adaptarse a su nueva vida, pero afortunadamente, conoce al cálido y amable Lee Jun Ho (Kang Tae Oh). Él le dice sinceramente: “Quiero que una abogada como tú esté de mi lado”, haciendo que los fans del drama esperen con ansias su química.

¡Ve el avance a continuación!

“Extraordinary Attorney Woo” se estrenará conjuntamente en ENA y Netflix el 29 de junio a las 9 p.m. KST.

Mientras esperas, ¡mira a Park Eun Bin en “Stove League”!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?