Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Goon y Han Young se casan en una boda repleta de estrellas en la vista previa de “My Little Old Boy”

¡Park Goon y Han Young caminarán hacia el altar en el episodio de la próxima semana de “My Little Old Boy”!

El 8 de mayo, el popular programa de variedades de SBS emitió un adelanto de su próximo episodio, en el que los miembros del elenco y sus amigos asistirán a la boda del soldado convertido en cantante Park Goon y la actriz Han Young. La pareja, que se conoció en el programa “Light Up Your Daily Life” de SBS, anunció su compromiso en marzo de este año.

En la nueva vista previa, Lee Sang Min anuncia la entrada del novio y la feliz pareja comparte un adorable beso frente a los invitados a la boda. Al verlos besarse, Kim Joon Ho bromea: “¿Delante de los mayores?”, y Kim Jong Kook se ríe a carcajadas.

Kim Joon Ho, quien recientemente hizo pública su relación con su colega comediante Kim Ji Min, luego se prepara con entusiasmo para atrapar el ramo, pero un travieso Tak Jae Hoon lo intercepta antes de ofrecérselo con una expresión inocente. Mientras todos se echan a reír, Kim Joon Ho le pregunta con incredulidad: “¿Quieres casarte?”

Para ver imágenes de la boda de Park Goon y Han Young, sintoniza el próximo episodio de “My Little Old Boy” el 15 de mayo a las 9:05 p.m. KST. Mientras tanto, ¡echa un vistazo a la vista previa a continuación!

Mira los episodios completos de “My Little Old Boy” con subtítulos aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?