Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Hae Jin y Jin Ki Joo se acercan a su enfrentamiento final en “From Now On, Showtime!”

¡”From Now On, Showtime!” de MBC ha revelado imágenes de su episodio final de esta noche!

“From Now On, Showtime!” es una comedia romántica de fantasía sobre la historia de amor de siglos del popular mago Cha Cha Woong (Park Hae Jin), que puede invocar fantasmas, y la apasionada agente de policía Go Seul Hae (Jin Ki Joo), que tiene sus propios poderes sobrenaturales.

Spoilers

El último episodio contendrá seguramente acontecimientos que harán que los espectadores no puedan apartar los ojos de la pantalla ni un momento. Desde sus vidas pasadas hasta el presente, la historia de amor de Cha Cha Woong, Go Seul Hae y el detective Seo Hee Soo (Kim Jong Hoon) ha sido testigo de múltiples muertes y otros sucesos.

El paradero de Hae Chun Moo y la historia del último espíritu maligno aún no se han revelado. En medio de todo esto, también se desarrolla el conflicto de Cha Woong y Go Seul Hae. Mientras tanto, Lee Yong Ryul (Kim Hee Jae) y Chun Ye Ji (Jang Ha Eun) se lamentan por la muerte de alguien, y la situación del general Choi Gum (Jung Joon Ho) también se convierte en una crisis.

Los espectadores esperan especialmente las acciones de Seo Hee Soo, que está poseído por Hae Chun Moo. Para descubrir lo impredecible que serán todos estos eventos, sintoniza el final de “From Now On, Showtime!” que se emite el 12 de junio a las 9 p.m. KST.

No te pierdas el drama con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?