Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Jin Young de GOT7 y Roh Jeong Eui dirigirán la serie ‘The Witch’

Park Jin Young y Roh Jeong Eui de GOT7 están listos para dirigir el próximo drama “The Witch”.

El 28 de abril, varios medios informaron que Park Jin Young y Roh Jeong Eui habían sido elegidos para dirigir el drama basado en webtoon.

La agencia de Park Jin Young, BH Entertainment, respondió a los informes a través de los medios Top Star News. La agencia declaró que es cierto que Park Jin Young recibió la oferta y actualmente la está revisando positivamente.

La agencia de Roh Jeong Eui también compartió su versión. Namoo Actors dio su respuesta al medio Newsen. La compañía dijo que Roh Jeong Eui recibió la oferta y también la ve de manera positiva.

“The Witch” basará su historia en el webtoon del mismo nombre escrito por Kang Full. Contará la historia de un hombre que se enamorará de una mujer descrita por todos como una «bruja».

Park Jin Young recibió una oferta para interpretar al personaje llamado Lee Dong Jin. Después de especializarse en estadística, fue contratado en Shine Solutions como minero de datos.

A Roh Jeong Eui, por otro lado, se le ofreció interpretar el papel de Mijeong, una chica que siempre está sola y en el centro de los rumores. Ella era un recuerdo de la infancia de Lee Dong Jin, luego, un día, los dos se encuentran en un tren subterráneo.

Después de conocer a Mijeong, Lee Dong Jin ahora está listo para renunciar a todo solo por la vida de Mijeong.

“The Witch” será dirigida por Kim Tae Gyun. La serie se encuentra actualmente en discusión para ser transmitida a través de la plataforma OTT. La filmación del drama también comenzará pronto.

Si Park Jin Young acepta la oferta, será su segundo drama próximo. El ídolo-actor protagonizará ‘Yumi’s Cells 2’. También se unirá a las próximas películas «A Christmas Carol» y «High Five». Protagonizó por última vez la película de Netflix de 2022 «Yaksha: Ruthless Operations». Mientras tanto, su grupo GOT7 se reunirá y regresará en mayo.

Mientras tanto, este puede ser el primer drama próximo de Roh Jeong Eui para 2022. Ella también es parte de la serie pospuesta de KBS «Dear.M».

La fuente

¿Qué piensas de las pistas principales reportadas de «The Witch»?