Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Ju Hyun, Kim Young Dae y Kim Woo Seok confirmados para nuevo drama histórico + Giriboy en conversaciones para unirse

¡El 14 de junio, MBC confirmó que Park Ju Hyun, Kim Young Dae y Kim Woo Seok protagonizarán una nueva comedia romántica histórica titulada “The Forbidden Marriage”!

“The Forbidden Marriage” es un sageuk (drama histórico) de palacio refrescante y estimulante sobre la prohibición del matrimonio ordenada por el rey Yi Heon después de perder a la princesa heredera siete años antes. Un día, la estafadora So Rang aparece frente al rey y dice que puede ser poseída por el espíritu de la difunta princesa heredera.

Park Ju Hyun, quien anteriormente impresionó con su actuación en “Extracurricular”, “Love All Play”, “Mouse“, “Zombie Detective” y más, asumirá el papel de la casamentera So Rang, quien también es una estafadora.

Kim Young Dae, quien cautivó al público en “Extraordinary You“, “The Penthouse“, “Sh**ting Stars” y más, interpretará el papel del rey y amante romántico de Joseon, Lee Heon. El rey hará cualquier cosa por la mujer que ama, lo que aumenta la expectativa por la interpretación dulce y encantadora de Kim Young Dae.

Kim Woo Seok, quien se dio a conocer a través de “Voice“, “Rookie Cops” y “Military Prosecutor Doberman“, interpretará a Lee Shin Won, un Uigeumbu Dosa (miembro del órgano judicial) y el hijo mayor de Yeonguijeong (Consejero de Estado en Jefe). Lee Shin Won es insensible pero cálido, y es dulcemente encantador a pesar de que parece indiferente, lo que hace que los espectadores se emocionen por la próxima transformación de Kim Woo Seok.

Además, Giriboy está en conversaciones para hacer su debut como actor a través del próximo drama como Jung Do Seok, quien es la versión de la Dinastía Joseon de un escritor de webtoon. Aunque Jung Do Seok se hizo un nombre como Pintor Jung por dibujar una colección de pinturas con una historia, ahora vive solo en las montañas como un estudiante que se ha estado preparando durante mucho tiempo para sus exámenes de Gwageo (examen estatal de nivel más alto bajo la dinastía Joseon).

“The Forbidden Marriage” se basa en la novela web de la escritora Cheon Ji Hye, que también tiene una popular adaptación de webtoon. La autora escribirá el guion del drama y el drama estará a cargo del director Park Sang Woo, quien trabajó anteriormente en “My Secret Terrius” y “Never Twice“.

¡Estad atentos para más actualizaciones sobre el próximo drama!

Mientras esperas, mira a Kim Young Dae en su reciente drama “Sh**ting Stars”:

VER AHORA

También puedes ver a Park Ju Hyun en “Mouse” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?