Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Ju Hyun y Chae Jong Hyeop eligen las mejores escenas de “Love All Play” antes del final

¡Park Ju Hyun y Chae Jong Hyeop han compartido sus escenas favoritas de “Love All Play”!

“Love All Play” es un drama de romance deportivo sobre un hombre y una mujer que juegan dobles mixtos en un equipo de bádminton llamado Yunis. Chae Jong Hyeop interpreta a Park Tae Joon, quien solo piensa en el bádminton como su trabajo, mientras que Park Ju Hyun interpreta a Park Tae Yang, una ex aspirante a atleta olímpico que solo vive para los deportes.

Spoilers

En el episodio 14 que se emitió el 2 de junio, Park Tae Joon le sugirió a Park Tae Yang que volvieran a ser compañeros de dobles mixtos. Además, Park Tae Yang pudo reconciliarse con Park Joon Young (Park Ji Hyun), aumentando la expectativa por lo que vendrá en los últimos dos episodios del drama. Con el final de “Love All Play” acercándose rápidamente, ¡aquí están las mejores escenas elegidas por los dos protagonistas!

Park Ju Hyun: “Todas las escenas en los Episodios 15-16 donde Park Tae Yang supera su dolor y sigue adelante”

Hasta ahora, “Love All Play” ha detallado el difícil viaje de Park Tae Yang aprendiendo a superar todos sus dolores y luchas pasadas. Eventualmente conoce a Park Tae Joon, quien la ama incondicionalmente, e incluso puede corregir el incidente de hace tres años y reconciliarse con Park Joon Young. En los últimos dos episodios, Park Tae Yang podrá escapar de su pasado y seguir adelante. Con Park Ju Hyun nombrando el proceso de preparación de la competencia de Park Tae Yang como las mejores escenas, los espectadores sienten cada vez más curiosidad por ver qué se desarrolla en los episodios 15 y 16.

La actriz comentó: “Todos tenemos cicatrices y vivimos mientras enfrentamos nuevas. Sin embargo, quiero enviar mi apoyo incondicional a la juventud para que no pierdan en esa tragedia. Además, creo que también superará esto y avanzará con valentía. Esto también es algo que me digo a mí misma”, transmitiendo su deseo de que Park Tae Yang ofrezca a los espectadores el mismo consuelo que el personaje le dio a Park Ju Hyun.

Chae Jong Hyeop: “Episodio 7: la escena en la que Park Tae Joon se entera de la relación de Park Tae Yang y Park Joon Young” + “Episodio 11: la escena en la que Park Tae Joon comparte todos sus secretos con Park Tae Yang”

Chae Jong Hyeop eligió la escena del océano del Episodio 7 como la mejor, donde Park Tae Joon descubre la verdad detrás de la relación de Park Tae Yang y Park Joon Young, que presenta un nuevo aspecto del conflicto. Compartió: “Como el punto en el que cambia la atmósfera general del drama, la tensión de Tae Joon también cambia como resultado de esto. Después de que Tae Joon descubre la verdad sobre todo, creo que esta es la escena que se convierte en su oportunidad para volverse más fuerte y superar esto para seguir adelante”.

Chae Jong Hyeop también compartió que la escena en el Episodio 11 donde Park Tae Joon le regala una bufanda a Park Tae Yang y revela que Park Joon Young es su hermana mayor fue muy memorable. Comentó: “Es memorable porque creo que es una escena en la que puede dejar ir un poco el peso que tenía en su corazón mientras ve a Tae Yang pasar un momento difícil debido a su relación con Joon Young”. Esta es también una escena memorable para los espectadores que pudieron ver los cambios detallados en la emoción a medida que cada personaje procesaba la revelación del secreto de Park Tae Joon.

Los últimos dos episodios de “Love All Play” se transmitirán el 8 y 9 de junio a las 9:50 p.m. KST.

¡Mira a Chae Jong Hyeop en “The Witch’s Diner” a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?