Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Sung Woong, Shin Seung Hwan y Hong Jong Hyun se unen para nuevo reality show sobre campamentos

¡Park Sung Woong, Shin Seung Hwan y Hong Jong Hyun vivirán una experiencia conmovedora!

En un próximo reality show titulado “Campground for Learning” (título literal), que es producido conjuntamente por ENA y Channel A, el trío recibirá invitados en su propio campamento y tendrá como objetivo aprender valiosas lecciones de vida.

Park Sung Woong es el mayor del trío de “Campground for Learning”. A pesar de su apariencia exterior dura, en realidad es bastante gentil y amable. Su personalidad ayudará a que los huéspedes se sientan como en casa, y es la única persona en la que todos pueden confiar.

Shin Seung Hwan aporta sus encantos multifacéticos y sus valiosos conocimientos al programa, los cuales se han desarrollado gracias a su experiencia apareciendo en varios programas de variedades. Su pasión agrega otro nivel de energía a los campamentos. Dondequiera que estén los invitados, Shin Seung Hwan se asegurará de prestar atención a sus bromas y preocupaciones. Sin mencionar que su ingenio lleva cada conversación al siguiente nivel.

El más joven del trío, Hong Jong Hyun, también desempeñará un papel central en la gestión de los campamentos. Aplica su inteligencia al manejo de las finanzas. Dado que el actor también es un campista ferviente en la vida real, su conocimiento sobre campamentos resulta valioso para que todo funcione sin problemas. Hay mucha expectativa por ver a Hong Jong Hyun en un programa de variedades ya que rara vez apareció en el pasado.

Los tres gerentes de campamento novatos prepararán elementos de menú personalizados para dar la bienvenida a sus invitados. Su menú también contará con elementos exclusivos que solo los huéspedes del “Campground for Learning” pueden probar.

Además, también se ha insinuado un concierto de despedida como la guinda final para los invitados del trío. Un notable artista invitado que seguramente satisfará los gustos de todos los invitados en los campamentos se alinea para el espectáculo.

El equipo de producción explicó el concepto del programa como una oportunidad para que los actores aprendan lecciones de vida mientras operan los campamentos. Agregaron: “Regalaremos una experiencia inolvidable a los espectadores, así como a aquellos que visitaron los campamentos, por lo que esperamos que los espectadores la esperen con ansias”.

Los tres emprenderán su viaje el 25 de julio a las 22:30 horas. KST. ¡Mira un avance a continuación!

Mientras esperas, mira a Park Sung Woong en “Okay Madam“:

VER AHORA

También ve a Shin Seung Hwan en “The All-Round Wife“:

VER AHORA

Y mira a Hong Jong Hyun en “Absolute Boyfriend” aquí:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?