Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Predestinados: 8 K-Dramas con el tema de enamorados que se reúnen

Una de las cosas más gratificantes de ver K-Dramas es encontrar uno en el que una pareja que no pudo estar junta cuando era más joven, se vuelve a enamorar más adelante en sus vidas. Es un tema que es difícil de ver al principio debido a la angustia por la que pasa la pareja principal, pero luego es conmovedor ver que todavía quieren estar juntos después de que ha pasado el tiempo. Da esperanza y un significado diferente a la palabra “destinado”. ¡Aquí hay ocho K-dramas que exploran este tema!

1. “When My Love Blooms

Fue amor a primera vista cuando Yoon Ji Soo (Jeon So Nee) conoció a Han Jae Hyun (Jinyoung de GOT7). Él la rescata cuando se ve atrapada en medio de una intensa protesta. Desde este punto, Ji Soo intenta ganarse el corazón de Jae Hyun. Ella persiste en su amor por él, y él poco a poco comienza a tener sentimientos por ella. Después de una desafortunada situación, Ji Soo tiene que romper con Jae Hyun, pero los dos se reúnen años más tarde. Las versiones adultas de los dos son interpretadas por Lee Bo Young y Yoo Ji Tae.

“When My Love Blooms” es una dulce historia de primer amor que tiene lugar en un momento políticamente muy tumultuoso. Como resultado de este intenso período de tiempo, dos amantes se ven obligados a romper y tomar caminos separados. La angustia y el dolor que este período de separación trae a los espectadores es tan desgarrador, pero lo hace mucho más sincero cuando la pareja se reúne como adultos. Se dan cuenta de que sus sentimientos mutuos nunca desaparecieron realmente, y no pueden soportar estar separados nuevamente, incluso si eso significa perder todo lo que tienen.

Puedes comenzar a verlo aquí:

Ver ahora

2. “Our Blues”

“Our Blues” es una serie protagonizada por Han Ji Min, Kim Woo Bin, Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Kim Hye Ja y muchos otros. La serie ocurre en la isla de Jejuy muestra los problemas por los que pasan los personajes.

Mi Sun Ah (Shin Min Ah) y Lee Dong Suk (Lee Byung Hun) se conocen desde la secundaria. Dong Suk ha amado a Sun Ah durante mucho tiempo, pero ella lo traiciona. Después de muchos años de estar separados, Sun Ah regresa a su ciudad natal y los dos se reencuentran. Siempre ha habido una fuerza magnética que los une, y es muy evidente cuando se reúnen. Dong Suk es muy abierto con sus sentimientos hacia Sun Ah, mostrando que nada ha cambiado para él, y esta es una de las partes más entrañables de la serie. Incluso después de haber sido lastimado después de todos esos años, todavía está enamorado de ella y no puede dejarla ir.

3. “Angel Eyes”

“Angel Eyes” está protagonizado por Lee Sang Yoon y Goo Hye Sun como los primeros amores separados tras una racha de tragedias. La versión más joven de la pareja está interpretada por Kang Ha Neul y Nam Ji Hyun. Años más tarde se reúnen y vuelven a sentir el amor de cuando eran más jóvenes.

Realmente no había nada que impidiera que Dong Joo (Lee Sang Yoon) volviera a estar con Yoon Soo Wan (Goo Hye Sun). Su separación como jóvenes amantes fue en contra de su voluntad, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que Dong Joo encontrara el camino de regreso a Soo Wan. Es el destino lo que lo lleva a ella, ya que al azar la ve como paramédica en la calle. Cuando Dong Joo la ve por primera vez después de todo ese tiempo separados, no puede evitar querer encontrar el camino de regreso a su corazón. ¡Este viaje de ellos reavivando su amor y averiguando cómo estar juntos a pesar de sus trágicos pasados es una historia que no querrás perderte!

Puedes comenzar el drama aquí:

Ver ahora

4. “Winter Sonata”

Este K-drama clásico está protagonizado por Bae Yong Joon y Choi Ji Woo y es uno de los que todo el mundo debería de ver, ¡especialmente si eres fan de los K-drama! Es una dolorosa historia de amor de dos estudiantes que se quieren mucho. Después de un desafortunado accidente que involucra a Joon Sang (Bae Yong Joon), los dos se ven forzados a separarse.

“Winter Sonata” tiene todos los giros clásicos necesarios para hacer una serie entretenidamente jugosa. Incluso tiene el tropo de protagonista principal con amnesia que se interpone en el camino de la relación de Joon Sang con su primer amor, Jung Yoo Jin (Choi Ji Woo). Como resultado de no poder recordar cuánto la ama, no pueden estar juntos. A medida que se reencuentran más tarde en la vida, el amor que Yoo Jin siente por Joon Sang ayuda a recuperar sus recuerdos. Los dos pueden reavivar sus sentimientos el uno por el otro, obteniendo una segunda oportunidad para el amor verdadero.

5. “Twenty Again”

Choi Ji Woo interpreta a Ha No Ra, una aspirante a bailarina que queda embarazada a la edad de 19 años. Ella renuncia a sus sueños y abandona la escuela secundaria para criar a su hijo. 20 años después, No Ra conoce a su amigo de la secundaria Cha Hyun Suk (Lee Sang Yoon). Aunque eran buenos amigos en la escuela secundaria, se revela que él estaba un poco enamorado de ella cuando eran estudiantes.

Una de las mejores partes de esta serie es ver a No Ra vivir la vida que siempre ha querido sin que su edad sea una barrera. Vuelve a la universidad, se une a un club de baile e incluso se reúne con su primer amor, Hyun Suk. Ver a No Ra hacer las paces con Hyun Suk mientras descubre sus sentimientos por él es muy terapéutico y sanador. La serie brinda mucha calidez y comodidad para aquellos que pueden pensar que es demasiado tarde en la vida para probar cosas nuevas; ¡También te encantará la adorable química entre Lee Sang Yoon y Choi Ji Woo!

6. “Was It Love?”

Protagonizado como Song Ji Hyo como Noh Ae Jung, “Was It Love?” es una serie de comedia romántica sobre una madre soltera que intenta equilibrar el trabajo y ser madre. Ae Jung es una productora de cine que lucha por mantener su empresa a flote. Ella también es una madre soltera que ha renunciado al romance, pero luego cuatro hombres entran en su vida con la esperanza de estar con ella.

Justo cuando Ae Jung está a punto de renunciar por completo al amor, se le presentan varias oportunidades de enamorarse de diferentes pretendientes. El que en particular le cuesta rechazar es Oh Dae Oh (Son Ho Jun), quien es un amor pasado y también es el padre de su hija. Ae Jung nunca le ha contado a Dae Oh sobre su hija, pensando que él no la querría. Los dos comparten una conexión y un vínculo especial como resultado de este hecho, y Dae Oh se encarga de ser un buen padre y amante de Ae Jung. Es una dulce historia sobre los primeros amores, las segundas oportunidades y la importancia de la familia.

7. “Come And Hug Me”

Chae Do Jin (Nam Da Reum) y Han Jae Yi (Ryu Han Bi) se enamoran en la escuela secundaria. Ambos son los primeros amores del otro y no hay nada en el mundo que Do Jin no haría por Jae Yi. Desafortunadamente, el padre de Do Jin está loco y termina matando a toda la familia de Jae Yi. No puede matar a Jae Yi, pero esto separa a Do Jin y Jae Yi. Los dos crecen y los personajes adultos son interpretados por Jang Ki Yong y Jin Ki Joo. Como adultos, vuelven a encontrar la forma de entrar en la vida del otro, pero el padre asesino de Do Jin está saliendo de la cárcel y quiere terminar el trabajo que comenzó al matar a Jae Yi.

Las circunstancias en las que Do Jin y Jae Yi se separan como estudiantes de secundaria son inimaginables. Cuando el padre del hombre que amas asesina a tu familia, puede ser difícil volver a mirar a esa persona. Pero parece que el amor que Do Jin y Jae Yi tienen el uno por el otro es el destino, dado que están tan desesperados por estar juntos incluso después de todo lo que han pasado. Su relación es tumultuosa, pero definitivamente vale la pena ver su final feliz para siempre.

Ve aquí:

Ver ahora

8. “Emergency Couple”

Oh Jin Hee (Song Ji Hyo) conoce a Oh Chang Min (Choi Jin Hyuk) en la escuela de medicina y, a pesar de que la familia de Chang Min está en contra, los dos deciden casarse. Después de muchas dificultades y luchas dentro del matrimonio, deciden divorciarse. Jin Hee vuelve a ser estudiante de medicina e interna en un hospital donde conoce a su ahora ex esposo Chang Min. Los dos deben descubrir cómo trabajar juntos dejando de lado sus diferencias y emociones.

Esta serie es adorable. Cuando tienes a un Choi Jin Hyuk enfermo de amor y celoso siguiendo a Song Ji Hyo, rogándole que lo acepte de regreso, realmente no puedes evitar sonreír. El amor que Chang Min le muestra a Jin Hee, y cuánto está dispuesto a hacer que su relación funcione, es tan conmovedor y sincero de ver. También es raro ver una historia en la que una pareja divorciada encuentre en sus corazones volver a amarse. ¡Es una historia de pareja y amor que vale la pena ver!

Comienza a verlo aquí:

Ver ahora

Soompiers,¿cuál de estos K-dramas de enamorados reunidos es tu favorito? ¡Dinos en los comentarios!

¿Cómo te hace sentir este artículo?