Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Proof” de BTS se mantiene alto en Billboard 200 mientras “Yet To Come” toma el primer lugar de la lista de ventas de canciones digitales mundiales por tercera semana

¡El álbum y la canción principal más recientes de BTS todavía tienen buen desempeño en su tercera semana en las lista de Billboard!

Luego de un debut histórico en el #1 en la lista Álbumes Top 200 de Billboard el mes pasado, el nuevo álbum de BTS, “Proof”, se mantiene fuerte en el #13 en la lista Billboard 200 para la semana que termina el 9 de julio.

“Proof” logró el segundo lugar en su tercera semana en la lista Álbumes Mundiales de Billboard además de lograr el lugar #5 en las listas Ventas de Álbumes Principales y la Ventas de Álbumes Principales Actuales. El álbum también tomó el #10 en la lista Álbumes Tastemaker esta semana.

Mientras tanto, el más reciente tema principal de BTS, “Yet to Come”, se mantuvo en el #1 en la lista Ventas de Canciones Digitales Mundiales de Billboard por tercera semana consecutiva. La también tomó el #20 en la lista Global 200 Excl. U.S y #34 en la lista Global 200 esta semana.

Finalmente, BTS tomó el #18 en la lista Artist 100 marcando su semana número 299 en general en la lista.

¡Felicidades a BTS!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?