Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Prueba estas 5 miniseries coreanas!

Como alguien que a veces no quiere pasar por las largas horas de drama completo, las miniseries me han salvado la vida. Si no tienes tiempo para ver un drama completo, pero aún quieres ver algo, consulta estas recomendaciones.

*Descargo de responsabilidad: las recomendaciones se basan en mis propias opiniones*

**El artículo contiene enlaces**

Nota al margen: se puede ver en modo claro y oscuro.


12 episodios x 20 minutos = 240 minutos (4 horas)

Géneros: Misterio, Romance, Juventud, Sobrenatural

Ga Doo Shim tiene un secreto que ninguno de sus compañeros de clase conoce. Ella puede ver fantasmas. No solo puede ver fantasmas, sino que parece que un fantasma malévolo en particular la buscó una vez que cumplió 18 años. Si eso aún no la ha distinguido, también es un personaje que no acepta una mierda de nadie.

Na Woo Soo es un estudiante de secundaria rico que es la perfección de todo. Hijo perfecto, alumno perfecto, amigo perfecto, lo es todo. Pero todo cambia cuando el estudiante transferido Ga Doo Shim llega para sacudir su mundo en más de un sentido.

Mira El gran chamán Ga Doo Shim para obtener la emoción de patear el trasero de un fantasma y ver una amistad conmovedora que puede o no convertirse en algo más fuerte.


12 episodios x 15 minutos = 180 minutos (3 horas)

Géneros: Amistad, Comedia, Escolar, Juvenil, Sobrenatural

¿Eres fanático de los superhéroes defectuosos y defectuosos? ¡Entonces esta miniserie está hecha para ti!

Gobernadores es original y único. Tiene su propio encanto y sus propios poderes. Desde el poder de detener el tiempo hasta hablar con las gallinas (sí, leíste bien), este drama lo tiene todo y más.

No te deja un segundo para aburrirte, haciéndote adicto a cada momento. Sí, fue un poco áspero a veces, pero nada que te disuada de mirar.

La amistad y las interacciones de los personajes son oro y nunca dejaron de hacerme reír. Lo recomiendo si está de humor para un reloj rápido, fácil y divertido que no requiera pensar mucho. Perfecto para las noches de escuela.

fuente de imagenes


8 episodios x 10 minutos = 80 minutos (1h20)

Géneros: Comedia, Romance, Ciencia Ficción

Lo primero que debes saber sobre 7 primeros besos, es que se trata de un anuncio de Lotte Duty Free Mall. Es básicamente algodón de azúcar para el cerebro (como le gusta decir a mi padre, ¡ja!)

Dicho esto, ¡fue un reloj divertido (+Park Hae Jin)! Todas las pistas estaban calientes y fue emocionante ver quién venía después. El FL estaba prácticamente viviendo un sueño. Quiero decir, ¿quién no querría que estos tipos aparecieran frente a ti y se enamoraran de ti?

Para explicar la trama, se trata literalmente de esta chica que tiene citas con todos estos hombres atractivos. Sí, eso es realmente todo lo que hay en esta miniserie. Entonces, ¿por qué recomendé esto?, te preguntarás. Bueno, las historias individuales contadas fueron bastante fascinantes y muy divertidas de ver. Y, chicos, están Park Hae Jin y Lee Joon Gi. ¿Dónde puedes equivocarte con eso?

Esté atento a una serie linda pero simple, que no tiene una trama seria en absoluto. ¡¿Y le mencioné eso a Park Hae Jin?! 😀


5 episodios x 10 minutos = 50 minutos

Géneros: Suspense, Misterio, Escolar, Sobrenatural

Para alguien que se asusta con la más mínima cosa fuera de lugar, esta miniserie me asustó muchísimo. Es, por supuesto, tal vez solo yo siendo un gato espeluznante.

Consecuencias se trata de un estudiante de secundaria llamado Ahn Dae Yong que desarrolla la capacidad de ver quién está a punto de morir y quién está a punto de matar. Alguien que está a punto de morir tiene los ojos rojos y alguien que está a punto de matar tiene los ojos azules. Ahn Dae Yong tiene el poder de evitar que alguien muera o de evitar que alguien mate.

AHORA, la parte aterradora de todo esto es cuando alguien con ojos azules está justo detrás de los ojos rojos. ¡¿Ver?! Mi miedo está totalmente justificado. He visto muchas series policiacas, pero esta se lleva la palma. Esos ojos azules realmente me tocaron. Y NO, estos no son ojos azules naturales, son de un azul profundo, profundo.

De todos modos, Consecuencias es genial y emocionante, así que me gustó a pesar del factor aterrador.


10 episodios X 13 minutos = 130 minutos (2h10)

Género: romance

¿A alguien más le gusta este color rosa, porque es un color hermoso?

De todas formas, una gran semana siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. No solo es mi miniserie favorita, y para ser justos, es la mejor miniserie jamás realizada. Sí, eso fue un poco subjetivo (:

Da Eun es una estudiante normal que todavía está tratando de descubrir qué quiere hacer en la vida. Byul es una ídolo popular que ha estado entrenando desde que era joven. Debido a extrañas circunstancias, Byul y Da Eun terminan encontrándose y, para su sorpresa, ¡son dobles! ¡PANTALÓN! En un giro de los acontecimientos, cambian de lugar. Da Eun se convierte en Byul y Byul se convierte en Da Eun. En una historia que vale millones, la vida normal de Da Eun se vuelve agitada y, en un lugar incierto, encuentra el amor. La agitada vida de Byul se vuelve normal, y se embarca en una historia llena de paz interior y lo sabes, mi amor 😀

¿No suena increíble? Honestamente, no me sorprendería si todos comenzaran de inmediato. ¿Y ya lo dije? También hay chicos lindos. ¡Continuar! ¡Continuar! ¡Continuar!


¡Y hasta aquí las recomendaciones, amigos! Espero que disfrutes las recomendaciones si terminas viéndolas, yo no te hagas responsable si no lo haces :))

~Espero que hayan disfrutado este artículo tanto como yo mientras lo escribía~

¡Siéntase libre de dejar algunas recomendaciones a continuación en los comentarios!


Créditos: Las imágenes se toman de MyDramaList y sus respectivas fuentes. ¡Un agradecimiento especial a los editores que editaron mi artículo!


Editado por: Diente (primer editor)