Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Punpee interpreta el tema final del primer nuevo anime Mr. Osomatsu – Noticias

La primera de 2 nuevas películas se estrena el 8 de julio.


El sitio oficial de la Sr. Osomatsu franquicia de anime reveló el lunes que el artista de hip-hop PUNPEE (ODDTAXI música) interpretará el tema final de Osomatsu-san ~Hipipo-Zoku en Kagayaku Kajitsu~ (Mr. Osomatsu: The Hipipo Tribe and the Glistening Fruit), la primera de dos nuevas películas de anime. El tema final se titula «Ignition!!! feat. Matsuno-ke 6-Kyōdai & Hipipo-Zoku to Akazuka-ku no Nakama-tachi» (Ignition!!! feat. The Matsuno Sextillizos & Hipipo Tribe and the Friends of Akazuka Ward ).

A partir del 8 de julio, la película tendrá una proyección limitada en todo Japón para conmemorar el sexto aniversario del anime. Otra película seguirá en 2023.

En la primera «aventura épica» de la franquicia, los sextillizos Matsuno se embarcan en un gran viaje en busca de la fruta legendaria que concederá cualquier deseo si se come. Se dirigen a una isla misteriosa, donde se encuentran perseguidos por la igualmente misteriosa tribu Hipipo.

La película contará con un elenco que regresa y, en su mayoría, personal que regresa. POA regresa con una nueva «versión Reiwa» del primer tema de apertura del anime para televisión, «Hanamaru Pippi wa Yoiko Dake». La nueva versión reorganiza la canción con un tema «aventurero» que se adapta a la película y servirá como tema principal de la película.

los Sr. Osomatsu el anime televisivo está inspirado en fujio akatsukaes original Osomatsu-kun Manga y anime televisivo de «comedia de alta tensión», que se centra en la casa Matsuno con seis hijos traviesos y traviesos (que son sextillizos). Todos los sextillizos, incluido el mayor Osomatsu, están enamorados de la misma chica, Totoko. el original Osomatsu-kun La serie siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años. Sr. Osomatsu reinventa el manga original y el anime televisivo con los sextillizos adultos.

La franquicia también incluye tres temporadas de anime, una película de anime, varios cortos de anime y una película de acción en vivo.

Fuentes: Sr. Osomatsu sitio web de anime, Anime Hack