Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Q y New de THE BOYZ hablan sobre su amistad + cómo quieren que sus fans los recuerden

En una reciente entrevista y sesión fotográfica para la revista Arena Homme Plus, Q y New de THE BOYZ hablaron sobre su gran cariño y cómo han cambiado desde su debut y más.

Como Q y New son famosos por ser amigos cercanos, el tema de su sesión fue “amistad”.

Al explicar cuánto confían el uno en el otro, New comentó: “No importa cuán difícil sea la situación que enfrentamos, si sinceramente nos expresamos sobre nuestros sentimientos, podemos soportarlo. Aunque somos realmente diferentes uno del otro, ganamos fuerza solo con la presencia del otro”.

Cuando se les preguntó cuál consideraban el mayor punto de inflexión en la carrera de THE BOYZ, tanto Q como New eligieron el programa de competencia de ídolos de Mnet, “Road to Kingdom”.

En términos de crecimiento personal, New agregó: “Los resultados que mostramos después de que cumplí 25 años [edad coreana] han sido una gran fuente de fortaleza para mí. Había muchas etapas a las que tenía miedo, pero ahora he ganado confianza en que puedo llevarlas a cabo bien”.

Q comentó de manera similar: “Ahora, a los 25 años, siento que he crecido. Después de cumplir 25 años, mi lema de vida cambió a ‘Solo vivimos una vez, ¡así que vivamos mientras nos divertimos!’”.

Finalmente, ambos ídolos hablaron sobre cómo quieren ser recordados por sus fans en el futuro.

New compartió: “Quiero seguir dando mucho amor en el futuro, hasta el punto en que no me arrepienta, y también quiero recibir mucho amor”.

Mientras tanto, Q comentó: “Si yo fuera parte de los momentos que te gustaría recordar de tu juventud, entonces nada podría hacerme más feliz”.

La entrevista y sesión fotográfica completa de Q y New pueden ser encontradas en la edición julio de Arena Homme Plus.

Mira a THE BOYZ en “Kingdom: Legendary War”, la secuela de “Road to Kingdom”, con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?