Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¿Quién es el verdadero Kim Taehyung? V de BTS habla sobre sus múltiples personalidades

Del escenario al escenario, V la personalidad puede ser una persona completamente diferente. Ya sea que esté actuando, persiguiendo la música en solitario o promocionando como miembro de BTSmuestra una variedad de lados de sí mismo con encantos nuevos y únicos.

V de BTS | Revista Weverse

V no solo cambia según lo que persigue, sino que los miembros de BTS notan que su personalidad ha cambiado con el tiempo. Anteriormente, era conocido como un miembro de espíritu libre.

Estos encantos únicos lo han ayudado a atraer fanáticos. Con el tiempo, los miembros revelaron que V se había convertido en una persona aún más madura y desinteresada.

De manera similar, varios otros aspectos de V han tomado forma a lo largo de la carrera de BTS. Dijo Revista Weverse este artista solista V y V de BTS no solo tienen personalidades diferentes, sino también Sonido diferente.

Creo que mi voz en la música BTS y en mi música en solitario debería ser diferente. Podría ser otra cosa más que me atraiga y que pueda presumir, pero también podría ser una herramienta para mí. Me gusta crear diferentes personajes para mí, para que puedas verlo como una especie de personaje.

—V

Compartió que el personaje que interpreta con BTS es demasiado complejo para describirlo debido a todos los encantos que puede mostrar como miembro.

No creo que pueda definirlo en una frase. Si me miramos como si fuera un árbol, entonces supongo que se podría decir que tengo miles de ramas. Cada uno de los diferentes frutos en cada una de estas ramas representa un punto diferente de atracción de V. Entonces, si bien puedo convertirme en algo que se puede explicar, realmente no creo que lo necesite absolutamente. Así que no es realmente algo que se pueda poner en palabras.

—V

Solo estoy tratando de crear y mostrar uno de los muchos encantos que puedo mostrar como V. Si preguntas qué tipo de V represento en BTS, diría que el que canta y baila. Es uno de los miles de personajes de V y depende de los espectadores llegar a su propia conclusión.

—V

V espera desarrollar sus personalidades mientras busca cosas nuevas. Desde la música en solitario hasta la actuación, estos diferentes lados de él presentan una nueva imagen a la audiencia y muestran diferentes encantos.

Espero poder encontrar muchos personajes: cantante, solista, actor o, más tarde, fotógrafo o ex Kim Taehyung. O cuando sigo adelante. Quiero crear tantos personajes diferentes que haya miles de versiones de mí mismo, y puedo convertirme en el tipo de persona que tiene un nuevo yo lo suficientemente bueno como para hacer algo diferente todos los días. Creo que ese es mi último sueño, como artista.

—V

¡ARMY no puede esperar para ver el desarrollo de V como artista mientras continúa el segundo capítulo de BTS! Echa un vistazo a más de su entrevista a continuación.

V de BTS finalmente revela por qué sigue eliminando canciones en solitario en las que trabajó