Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Ra Mi Ran recibe una oferta para dirigir un nuevo drama de JTBC!

¡Ra Mi Ran podría protagonizar un nuevo drama de JTBC!

El 8 de julio, el medio de comunicación YTN Star informó que Ra Mi Ran había sido elegida como la protagonista principal de la próxima serie titulada “Bad Mother” (traducción literal). La serie se estrenará el próximo año.

“Bad Mother” es una comedia dramática curativa que girará en torno a Young Soon, una madre que no tuvo más remedio que volverse mala para su hijo Kang Ho. Su hijo Kang Ho era un fiscal que una vez perdió la memoria y se convirtió en un tonto.

A Ra Mi Ran le ofrecieron interpretar el papel de Young Soon, la madre del fiscal que perdió la memoria. La actriz no respondió a los informes de casting.

La próxima serie será dirigida por Shim Na Yeon (“Beyond Evil” y “Moment at Eighteen”). El guión será escrito por Bae Se Young (“Extreme Job” y “Stellar: A Magical Ride”). La serie será producida por SLL y Film Monster.

Todavía no hay detalles sobre quién interpretará el papel del hijo del personaje de Ra Mi Ran llamado Kang Ho.

Para 2022, Ra Mi Ran está reservada y ocupada con varios dramas y películas.

Comenzó el año con la serie de TVING «Dr. Park’s Clinic» protagonizada por Lee Seo Jin, Cha Chung Hwa, Shin Eun Jung, Kim Kwang Gyu y Jung Hyung Suk. Ra Mi Ran también dirigirá la próxima serie original de TVING “Cruel Intern”.

Ra Mi Ran también formará parte de varias películas próximas como “Highway Family”, “Honest Candidate 2”, “Come Back Home”, “High Five” y “Citizen Deok Hee”.

La actriz hizo su debut como actriz en 2005. Es conocida por trabajos como «Reply 1988», «Avengers Social Club», «Black Dog», «Ode To My Father», «The Himalayas», » The Last Princess «. The Guy in Me», «Miss & Mrs Cops», «Honest Candidate» y más.

La fuente

¿Te gustaría ver a Ra Mi Ran regresar como una figura materna en un nuevo drama?