Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Recomendaciones de cine: 2004 – 2015

Buenos dias,

¿Todos están bien? Hoy creé otra publicación que es como la segunda parte de mi publicación anterior, Recomendaciones dramáticas: 2004 – 2013.

A pesar de que soy un fanático de los finales felices, cuando se trata de películas, las lágrimas parecen ser mi etiqueta favorita bahaha, por lo que la mayoría de esta lista vendrá con ese tropo, ¡lo siento, no lo siento!

Para acceder a la página MDL de una película, simplemente haga clic en el título.

Con eso, ¿continuamos?


TERRESTRE

Seo Go Eun, diseñadora de vestidos de novia y madre soltera, de repente es diagnosticada con cáncer gástrico. Ella se encarga de preparar a su pequeña hija para que aprenda a adaptarse y vivir sin ella.

MIS PENSAMIENTOS

Entonces, cuando lees la trama, es solo tu escenario trágico más común, ¿no es así? Déjame decirte que, de todas las películas que he visto, esta es una de las películas por las que más lágrimas he llorado.

¿Por qué? Porque la trama es sencilla y sucede en la vida cotidiana que nos toca de cerca. Los actores lograron transmitir las emociones correctas, simplistas pero crudas. Si buscas un buen grito, este es para ti.

TERRESTRE

Seung Min está encerrado a la fuerza en un hospital psiquiátrico debido a problemas de herencia en su familia, mientras que Soo Myung está hospitalizado allí debido a la esquizofrenia.

Seung Min quiere escapar, Soo Myung se hace amigo de él y juntos comienzan a ver la esperanza de ir allí.

MIS PENSAMIENTOS

Esta película fue increíble y la actuación fue fenomenal, una película increíble sobre la libertad, la amistad y la cordura.

Atención, esta película destaca la violencia en los servicios psiquiátricos. Además, el final es un poco ambiguo, pero eso no debería impedir que veas esta increíble joya.

TERRESTRE

El cantante Choong Oui es sentenciado a servicio comunitario en un hospicio luego de presuntamente golpear a un hombre en un club nocturno. Aunque al principio era reacio y odiado, se involucra y ayuda a los miembros del hospicio escribiendo canciones para su banda y también se recupera.

MIS PENSAMIENTOS

Una película desgarradora y hermosa, todo lo relacionado con los hospicios me emociona mucho, realmente me hace pensar en cómo damos por sentado el mañana, y esta no fue la excepción.

Me pareció tan hermoso cómo encuentran significado juntos en la música a pesar de las duras realidades de la vida. No pienses demasiado, solo inténtalo. 🙂

TERRESTRE

Los abuelos de Park Sang Min y Bo Yeon prometieron casarse con sus nietos cuando eran jóvenes. Incapaz de hacer frente, Bo Yeon continúa tratando de llevar su vida escolar.

MIS PENSAMIENTOS

Tomemos un descanso de las lágrimas, vi My Little Bride hace unos meses cuando estaba aburrido. Me alegro de haberlo hecho porque me dio un buen descanso de los programas estresantes que solía ver.

Ahora, según el resumen, si fueras como yo, probablemente estarías un poco desanimado. Primero, ten en cuenta que esto fue filmado en 2004 y el romance es mínimo para no parecer inquietante, no te preocupes. Si estás buscando una comedia extraña y alegre, esta es la tuya.

TERRESTRE

Aoi y Shusei (el príncipe de la escuela) tienen que compartir la misma habitación después de que Aoi detone por error los aspersores en la habitación de Shusei.

MIS PENSAMIENTOS


Si estás buscando un poco de romance sin la etiqueta de lágrimas, esto es todo. Tu historia de cohabitación predecible promedio con un atractivo visual real. Un buen reloj para un día aburrido.


TERRESTRE

Cuenta la historia de Deok Soo mientras enfrenta múltiples adversidades comenzando con la Guerra de Corea. Al separarse de su padre, debe cuidar y sacrificarse por su familia como líder.

MIS PENSAMIENTOS


¿Cómo empezar con esta película? Es una obra maestra absoluta, que arroja luz sobre la historia de Corea. Esta película te llevará a una montaña rusa emocional. Cálido y cautivador, nunca me aburrí ni un segundo, de principio a fin reí y lloré con ellos.

Creo que es justo decir que se quedará conmigo durante mucho tiempo.