Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Recordando cuando Yunho y San de ATEEZ desafiaron la gravedad… Solo para ganar al escondite

De todos los miembros de ATEEZ, yunho y San son algunos de los más tontos y enérgicos, lo cual es decir algo, ¡porque todo el grupo podría encajar en esa descripción!

Yunho le da a San un paseo a cuestas

Esto ha sido cierto desde antes del debut de ATEEZ y se puede ver en los videos tomados de los miembros en ese entonces. Y recientemente, un clip del grupo jugando al escondite durante su período previo al debut volvió a circular en Twitter debido a las travesuras de Yunho y San.

San y YunHo

Durante un viaje a los Estados Unidos, ATEEZ se hospedó en un hotel durante un mes. Desafortunadamente, el lugar no tenía suficientes camas para todos los miembros, por lo que decidieron jugar al escondite para ver quién dormía en él. Desde mingui y wooyoung sufría de dolor de espalda en ese momento, fueron elegidos automáticamente para tomar dos de las camas, y la tercera cama se le dio a quien ganó el juego.

Mingi y Woo Young

¡Cada uno de los miembros eligió un lugar diferente para esconderse, incluido Yunho de alguna manera abrazando el refrigerador! Del mismo modo, San también logró pasar por encima de los armarios, lo que le valió la victoria.

Puedes ver el juego completo en el video a continuación, comenzando en alrededor de 9 minutos.

Los fanáticos se preguntan qué tan serio es Yunho acerca de ganar juegos 😂

¡Otros simplemente no entienden cómo logró caber en el refrigerador!

Y por supuesto, ATINY también amaba a San.

¡Simplemente demuestra que ATEEZ era divertido y caótico incluso antes de su debut!