Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡”Remariage and Desires” ha confirmado su estreno este mes!

La serie original de Netflix «Remarriage and Desires» ha lanzado su primer tráiler oficial.

El 1 de julio, Netflix lanzó el póster oficial y el tráiler principal del próximo drama “Remarriage and Desires”.

En el clip teaser, mostró la rivalidad entre los personajes interpretados por Kim Hee Sun y Jung Eugene. También reveló cómo el personaje de Lee Hyun Wook será el punto focal de su venganza y deseos.

«Remariage and Desires» girará en torno a una sociedad casamentera de clase alta. Las mujeres se esfuerzan por casarse con un soltero deseable no por amor sino también para ser parte de la sociedad de élite. La serie también contará con la venganza y los deseos de cada personaje.

Kim Hee Sun interpretará el papel de Seo Hye Sung. Perdió todo en un abrir y cerrar de ojos, incluso a su esposo. Luego se convirtió en miembro de una sociedad casamentera de clase alta.

Jung Eugene interpretará el papel de Jin Yoo Hee, la razón principal detrás de la caída de Seo Hye Sung.

Lee Hyun Wook interpretará al personaje llamado Lee Hyung Joo. El hombre rico que obtuvo la calificación más alta en el negocio de los casamenteros, que es el nivel negro. Se unió a un negocio de emparejamiento para encontrar una esposa trofeo.

Otros actores en el drama incluyen: Park Hoon, Cha Ji Yeon, Kim Yun Seo, Kim Young Hoon, Kim Mi Kyung, Baek Joo Hee, Kim Sa Kwon, Kim So Ra, etc.

“Remariage and Desires” se estrenará el 15 de julio. Estará disponible exclusivamente en Netflix.

Mira el tráiler aquí:

Este será el segundo drama del año de Kim Hee Sun. Comenzó el 2022 con la serie “Tomorrow” con Rowoon y Lee Soo Hyuk de SF9.

La actriz también dirigirá la próxima película «Sweet and Warm».

La fuente

¿Estarás viendo el estreno de la próxima serie original de Netflix «Remarriage and Desires»?