Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Renjun de NCT DREAM y YangYang de WayV se dan cuenta del terrible comienzo de su amistad

SUEÑO NCTes Renjun y CaminoVes yang yang fuimos a acampar juntos en EL ESPECTÁCULO DE NCTdonde se abrieron sobre lo cerca que estaban… y cómo no siempre fue así.

Renjun de NCT DREAM y YangYang de WayV | NCT/YouTube

Los dos mejores amigos pasaron el día divirtiéndose y bromeando juntos. Y al final de su pequeño viaje, se sentaron con bebidas y frutas y compartieron un poco sobre los primeros días de su amistad, que aparentemente tuvo un comienzo un poco incómodo. Curiosamente, Renjun inicialmente no parecía recordar ciertos detalles…

| NCT/YouTube

…lo cual tiene sentido, ya que revelaron que no pasaban mucho tiempo uno a uno en ese momento. De hecho, Renjun dice que evitaría activamente hablar directamente con YangYang debido a su vergüenza. Dijo, “Nunca hablábamos solos. Tenía que haber alguien más.

Debido a esto, ninguno de ellos tiene recuerdos de cuando se estaban acercando. De acuerdo con YangYang y Renjun, todo lo que recuerdan es un día en el que repentinamente estuvieron cerca, capaces de estar completamente abiertos el uno con el otro.

Pero YangYang estuvo de acuerdo en que fue demasiado incómodo al principio y dijo: «Ni siquiera quería hablar primero tampoco».

Señaló que esto claramente significa que Renjun es un introvertido…

…aunque Renjun afirmó que era más entre introvertido y extrovertido. ¡Y resulta que YangYang también lo es!

Tal vez los dos estaban destinados a ser mejores amigos después de todo. Aunque no todas las amistades tienen un comienzo perfecto (NCT 127es yuta y Taeyong se dio cuenta de su propio comienzo algo accidentado), es genial ver lo cerca que están Renjun y YangYang ahora y lo abiertos que pueden ser el uno con el otro. ¡Definitivamente son un dúo subestimado de NCT!

Si quieres ver la historia de amistad de Renjun y YangYang, puedes hacerlo en el siguiente enlace.