Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Reportero fanboy sobre los miembros de BTS en camino a un espectáculo musical

BTS están total y oficialmente de vuelta, para gran alegría de todos!

De izquierda a derecha: V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope de BTS en el concepto «Prueba». | BUENA MÚSICA

El 10 de junio, BTS lanzó su tan esperado álbum de antología. Evidencia. También lanzaron un MV conmovedor para la canción principal, “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)”.

¡Como si no pudiera ser más emocionante, BTS también hizo su regreso a los programas musicales por primera vez en más de dos años! Su última aparición fue para «ON» en Inkigayo el 8 de marzo de 2020, antes de que la pandemia de COVID-19 detuviera los espectáculos en vivo durante un período prolongado.

Según se informa, BTS promocionará la canción principal de su álbum, “Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” y “For Youth” en varios programas musicales diferentes. Hasta la fecha, se han anunciado tres actuaciones: Cuenta regresiva M Junio ​​16, El banco de música 17 de junio y Inkigayo 19 de junio. Sin embargo, la otra canción nueva de BTS, «Run BTS», está prohibida, tal como se juzgó. «inadecuado para la distribución».

Entonces, el nuevo álbum y el MV de BTS no se lanzaron hoy, 10 de junio. Todos los miembros fueron a grabar para KBS. El Banco de la Música.

RM llega para la grabación de «Music Bank» de KBS.

Jin llega para la grabación de «Music Bank» de KBS.

Si bien ARMY estaba muy entusiasmado con el lanzamiento del álbum, muchos estaban ansiosos por ver a los miembros de BTS antes de las grabaciones de su programa musical. Muchos salieron a saludarlos.

Suga llega para la grabación de «Music Bank» de KBS.

J-Hope llega para la grabación de «Music Bank» de KBS.

Y, por supuesto, muchos periodistas también estuvieron presentes como estaba previsto. Por lo tanto, se tomaron muchas fotos de BTS.

Jimin llega para la grabación de «Music Bank» de KBS.

Hubo muchas instantáneas sinceras, pero muchas instantáneas listas para la cámara, como era de esperar de los miembros de BTS, ya que generalmente se esfuerzan por posar para los fotógrafos incluso cuando están en movimiento.

V llega para la grabación de «Music Bank» de KBS.

Entonces, nos sorprendieron con sus imágenes, como siempre.

Jungkook llega para la grabación de «Music Bank» de KBS.

¡Sin embargo, muchos periodistas insisten en obtener la foto perfecta! Por lo tanto, suelen llamar a los ídolos por su nombre, con la esperanza de llamar su atención para mirar en su dirección por el bien de la cámara.

Sin embargo, un reportero específico se está volviendo viral en Twitter debido a cómo llamó a los miembros de BTS mientras se dirigían a KBS. El Banco de la Música. No parecía un paparazzi promedio, sino más bien un verdadero EJÉRCITO, con la esperanza de llamar la atención sobre sus prejuicios.

En los clips de los miembros que ingresan al edificio, se puede escuchar a un hombre llamando a cada miembro por su nombre, incluido su nombre real en lugar de su nombre artístico. Sin embargo, también agregó títulos honoríficos al final. por ejemplo, para V y jungkooklos llamó «Jungkook-shi» y «Taehyung-shi» respectivamente. Shi (씨) se agrega para mostrar respeto, como referirse a alguien como el Sr. Kim o la Sra. Kim. De otra parte, ah (아), aunque sigue siendo honorífico, es más amigable y puede usarse con una persona más joven.

El hombre no solo usó honoríficos al llamar a los miembros, sino que su voz se podía escuchar como un verdadero fanático, especialmente en el caso de maknae línea. ¡Y los ARMY también lo notaron!

ARMY no pudo evitar relacionarse con el reportero en cuestión. ¡Muchos de nosotros también gritaríamos como locos si viéramos a BTS en persona!

Y, por supuesto, no sería la primera ni la última vez que BTS maknaes en su mayoría tenían simpáticos reporteros. En el reciente estreno de Bbalancínuna película sobre familias encontradas y cajas de bebés, con el amigo de V, actor kang-dong Ha ganado¡un reportero no podía dejar de delirar sobre el miembro de BTS!

V en el estreno de «Broker».

Obtenga más información sobre la llegada de BTS a la grabación del programa musical a continuación:

BTS sorprende con sus visuales sin esfuerzo después de llegar a la pregrabación de su primer programa musical en más de dos años