Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Reportero tiene un gran momento de fanboy en V de BTS durante la pregrabación de «Inkigayo»

Cuando se trata de miembros de BTS, todos tienen millones de fanáticos en todo el mundo que siempre están ahí para compartir su amor sin importar lo que esté haciendo la banda. A diferencia de muchos grupos, parece que los fanáticos de BTS no solo se refieren a aquellos que siguen su música y aman al grupo, y los periodistas coreanos han llamado especialmente la atención por su fanboying.

En particular, un miembro aparentemente hizo azotar a todos los reporteros, y ese no era otro que V!

V de BTS

BTS lanzó recientemente su último álbum. EVIDENCIA, con el video musical de la canción «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)», y definitivamente fue muy conmovedor.

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Una de las mejores cosas de este regreso es que después de dos años, se anunció que los miembros regresarían a los programas musicales.

El 12 de junio, BTS continuó con sus promociones para EVIDENCIA mientras iban para el rodaje de Inkigayo. A pesar del comienzo tardío de la grabación, los miembros parecían imágenes reales y V no fue la excepción. A pesar de que pasaron por una entrada trasera, V se aseguró de saludar a los fanáticos.

| @_taeling_/Twitter

Sin embargo, aunque ARMY parecía estar en pleno apogeo, un reportero ya estaba emocionado de ver a V incluso antes de que llegara.

Un clip de un reportero se ha vuelto viral y es por su admiración por el ídolo. En el clip, el reportero parecía estar relacionado con AF cuando hablaba del ídolo.

Último miembro, un chico muy, muy guapo, Tete. ¿Dónde está Teté? ¿Dónde está V? ¡Te extraño! ¡Quieres V, todo el mundo es V!

– Periodista

Cuando finalmente llegó V, el mismo reportero definitivamente tuvo la reacción correcta, gritando: “¡TAEHYUNG-SHHHIIII!

| @thetaeprint/Twitter

En los tweets compartidos, ARMY no podía entender cuánto parecía gustarle a este reportero V y los cumplidos que estaba compartiendo.

Aún así, esta no es la primera vez que los reporteros comparten su amor por V como miembros, ya que la banda estuvo presente para los horarios de su nuevo álbum. EVIDENCIA.

El 10 de junio, BTS llegó para la pregrabación de Inkigayo. Aunque todos los miembros vieron la ira de los fanáticos de los reporteros, uno de ellos se volvió viral por su reacción a V cuando gritó “Taehyung-shi”.

Incluso cuando los miembros llegaron al estadio municipal de Jangchung antes de su Cuenta regresiva M pregrabación, se vio a un reportero diciendo: “me gusta Vmientras esperaba que llegaran los ídolos.

Incluso cuando los miembros viajaron a Estados Unidos para su AUTORIZACIÓN PARA BAILAR EN ESCENARIO programas, todos los reporteros parecían obsesionados con V. Un miembro de la prensa exclamó: “Taehyung-ssi que tengas un buen viaje…y V se aseguró de responder diciendo: «Por supuesto, por supuesto, jeje.«

| @thetaeprint/Twitter

Junto con BTS, espero hacer muchas más promociones para EVIDENCIA, ahora que pueden conocer fans, es un buen momento para ver a los periodistas que aman al grupo tanto como a ARMY. Teniendo en cuenta su influencia y personalidades afectuosas, no sorprende que todos estén obsesionados con los miembros.

Puede leer más sobre los periodistas enamorados de BTS a continuación.

Reportero fanboy sobre los miembros de BTS en camino a un espectáculo musical