Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Revisión de drama coreano de propuesta comercial

Business Proposal cuenta la historia de una oficinista (Kim Se Jeong) que finge ser su amiga para tener una cita a ciegas que resulta ser su CEO (Ahn Hyo Seop). empresa.

Kim Se Jeong interpreta a Shin Ha Ri. Su amigo cercano le pide que tenga una cita a ciegas para ella, lo que ella acepta, pero la cita resulta ser el director ejecutivo de la empresa en la que trabaja, lo que le causa una serie de problemas.

Ahn Hyo Seop es Kang Tae Moo. Es el director ejecutivo de la empresa de Ha Ri que trabaja constantemente. De mala gana va a una cita a ciegas para complacer a su abuelo y se siente atraído por Ha Ri.


Luego tenemos a Yeong Seo (Seol In Ah), que es el amigo rico de Ha Ri, y Sung Hoon (Kim Min Kyu), que es el amigo y secretario de Tae Moo. Finalmente, está Kang Da Goo (Lee Deok Hwa), que es el abuelo de Tae Moo. Lee Deok Hwa fue divertidísimo aquí, y me encantó este personaje.

Business Proposal es una divertida y divertida comedia romántica. Obtenemos romance, humor, corazón y algo de drama. Tiene una buena cantidad de tropos de comedia romántica, pero los entrega de una manera refrescante y logra la ejecución general.

Si te gustan los dramas menos ansiosos, este drama es perfecto para ti. Tenemos estos momentos de malentendidos, luchas de personajes y problemas de relación, pero en su mayor parte las cosas se desarrollan en una cantidad de tiempo decente sin dramatismo exagerado.

Nuestro romance principal entre Ha Ri y Tae Moo fue muy agradable. Puede parecer una situación típica entre un hombre rico y una chica pobre, pero en muchos sentidos la relación se sentía muy normal. Sí, tenemos algunos momentos cliché, pero muchas veces la historia presentaría algunas de estas configuraciones clásicas de formas únicas y naturales. Como si tuviera que pasar en la vida real.

Entonces vemos al rico y muy amable Tae Moo enamorándose de la trabajadora y fogosa Ha Ri. Es una progresión divertida ya que comienzan con Tae Moo sin conocer la verdadera identidad de Ha Ri. Pasamos por varias etapas a medida que aprende más, y fue muy agradable verlo enamorarse de ella.

También hay bastantes momentos de desmayo para disfrutar a lo largo de este romance. Debo decir que siempre me ha gustado mucho esta pareja. Eran interesantes individualmente, pero me encantaban juntos. Su romance fue muy satisfactorio.

Nuestro romance secundario entre Da Goo y Yeong Seo también fue agradable. Tienen una dinámica muy diferente a la de la pareja principal y han tenido bastantes desafíos, pero disfruté ver el progreso de esta relación.

Business Proposal también presenta un alto bromance y un fantástico girlmance. Tae Moo y Da Goo han sido amigos desde que eran jóvenes y me gustaban sus interacciones. Ha Ri y Yeong Seo también eran amigos desde hace mucho tiempo. Su relación fue muy divertida, realmente disfruté su amistad divertida y solidaria.

Hay algunas cosas con las que tienes que aceptar en este drama, la principal es la incapacidad de las personas para reconocer a Ha Ri cuando no estaba disfrazada de su personalidad falsa.

Por supuesto, es bastante obvio quién es ella, pero la gente simplemente no lo ve. Tienes que pensar en ello como si nadie pudiera reconocer a Clark Kent como Superman solo porque se quitó las gafas. Adelante, jeje.

El drama tiene solo 12 episodios, lo que en su mayor parte fue algo bueno. Pero creo que incluso podría haber sido más largo, lo que habría permitido que el drama desarrollara un poco más algunas de las historias. Varios puntos de la historia se pasan por alto y el final se siente un poco apresurado. Pero en general, el recuento de episodios más cortos mantuvo las cosas ajustadas, lo que siempre es una ventaja.

La propuesta de negocio es entretenida de principio a fin. El drama voló con los 12 episodios proporcionando un ritmo excelente. Los personajes eran entrañables, la historia entretenida y el romance muy satisfactorio. Un drama divertido por todas partes.

Mi calificación: 8/10

Echa un vistazo a más reseñas de dramas coreanos.

Botón de suscripción de Kdrama Kisses - Reseñas de dramas coreanos, noticias, guías

Copyright © 2015-2022 por Kdrama besos

Acerca de Kay

¡Salud! Soy Kay, creadora y autora de Kdrama Kisses. Kdrama Kisses se dedica a brindarle las últimas noticias sobre el elenco de kdrama, avances de dramas, reseñas y más. ¡Feliz drama viendo a todos!