Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

RM de BTS explica cómo Chris Martin de Coldplay realmente se preocupó después de que Chris Martin lo sorprendiera con su conocimiento de los grupos HYBE

BTSes RM compartió recientemente lo sorprendido que estaba al saber que juego frioes Chris Martín conoce a casi todo el mundo en HYBEdemostrando lo genuino y cariñoso que es.

RM de BTS

Chris Martin es un ARMY conocido. Demostró su condición de EJÉRCITO no solo al usar productos raros en su cena con BTS, sino también al querer que BTS ganara en Premios GRAMMY 2022 tanto como lo hicieron los fanáticos.

BTS y Coldplay | @bts_twt/Twitter

Después de la colaboración icónica de Coldplay y BTS en «My Universe», quedó claro que él y los miembros de BTS no solo se respetaban mucho, sino que también se consideraban buenos amigos. !

| Tenedor

Sin embargo, resulta que Chris Martin no es solo un EJÉRCITO, sino también potencialmente un fanático de otras bandas. En una entrevista reciente con Revista WeverseRM compartió que cuando Chris Martin visitó a BTS en el edificio HYBE, se sorprendió de lo genuino que es como persona.

Me sorprendió cuando dijo que vendría a Corea. También fue muy genuino cuando lo conocimos.

—RM

De hecho, Chris no solo sabía todo sobre BTS, sino que también sabía sobre los otros grupos HYBE de BTS. SMS (MAÑANA X JUNTOS) y ENHYPENa quien vio por casualidad en el edificio de la empresa.

No solo sabía todos nuestros nombres, sino que también sabía todo sobre TOMORROW X TOGETHER y ENHYPEN. Y no solo casualmente tampoco. Alguien pasó mientras estábamos en el edificio HYBE y dijo: «¿No es ENHYPEN?» Yo estaba como, Yo, ¿cuánto estudió antes de venir aquí?

TEXTO | @TXT_members/Twitter

ENHIPEN | @ENHYPEN_members/Twitter

Esta atención al detalle dejó a RM bastante conmovido, ya que demostró cuán respetuosamente atento es Chris Martin.

También continuamos comunicándonos mientras trabajábamos en él y casi siempre era el primero en enviar mensajes de texto. Estaba seriamente sorprendido.

| @bts_twt/Twitter

ARMY, sin embargo, también encuentra divertido que Chris Martin haya sorprendido tanto a RM y BTS con su conocimiento de otros grupos de HYBE.

En general, esto dice mucho sobre la pasión de Chris Martin por colaborar con BTS. No es la primera vez que muestra su gran respeto por la cultura coreana, pero siempre es conmovedor ver los esfuerzos sinceros que ha hecho para aprender sobre BTS y la cultura que los rodea, razón por la cual ARMY lo alaba.

¡Con suerte, Chris Martin y Coldplay no solo considerarán hacer más colaboraciones con BTS, sino también con TXT o ENHYPEN!