Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

RM de BTS expone la obsesión «BTS Island: In The SEOM» de Jungkook

BTSes RM volver a tejedores recientemente para pasar un tiempo charlando felizmente con los fans.

| @BTS_twt/Twitter

Cuando RM respondió a los fanáticos, los temas variaron ampliamente, desde recomendaciones de alimentos para la resaca hasta comentarios sobre otros miembros de BTS.

El líder de BTS actualizó a los fanáticos sobre lo que ha estado haciendo últimamente. Acaba de regresar de sus viajes individuales a Europa.

RM es París | @rkive/Instagram

A pesar del tiempo que pasó viajando, RM compartió que estaba viendo el nuevo netflix Para mostrar Fiscal Extraordinario Woo y ya había terminado de ver la nueva temporada de cosas extrañas.

Cuando se le preguntó si había conocido a los otros miembros, RM reveló que pronto se reunirá con Jimin para tomar una copa.

Jimin (izquierda) y RM (derecha) de BTS | interés

Cuando un fan le preguntó a RM sobre el miembro más joven de BTS, jungkookRM había preparado una respuesta ingeniosa.

BTS lanzó recientemente BTS Island: In The SEOM, un juego móvil que los miembros de BTS ayudaron a crear. En el video musical «Nuestra isla», que fue una canción producida por Suga para el juego, se ve a los miembros de BTS varados en el mar y eventualmente terminan en una isla, donde se reúnen para construir una nueva vida para los miembros.

| BTS Island: en la SEOM/YouTube

Jungkook de BTS parece no tener suficiente del juego. Tras su lanzamiento, Jungkook creó una isla exclusiva a la que los jugadores solo podían acceder si Jungkook aceptaba su solicitud de membresía. Sin duda, Jungkook recibió solicitudes abrumadoras y no pudo obtenerlas todas.

Afortunadamente, los fanáticos que obtuvieron acceso le dieron a ARMY un vistazo al paraíso de Jungkook e hicieron algunos descubrimientos divertidos. ¡Uno de esos hallazgos fue un RM sin camisa!

El personaje de BTS, RM, en la isla de Jungkook | @haruharu_w_bts/Twitter

Una vez que RM encontró el modo de juego travieso de Jungkook, buscó vengarse del maknae. RM creó su propia isla exclusiva donde se entregó, esperoy Suga una camiseta, pero dejó a Jimin, Jin, Vy Jungkook sin uno.

El personaje de Jungkook de BTS en RM Island | hobiloves7/Twitter

Después de explorar más la isla de Jungkook, los fanáticos notaron que Jungkook debe haber gastado mucho tiempo y dinero en hacer su isla paradisíaca. Debido a esto, un fanático de Weverse le preguntó a RM si Jungkook «vive» en el juego después del tiempo que pasó jugando.

RM expuso hilarantemente a Jungkook diciendo: “Escuché que solicitó una tarjeta de residente permanente.«

La divertida respuesta confirmó lo que los fanáticos ya sabían, que es que Jungkook está pasando una cantidad decente de tiempo jugando. ¡Es solo otra forma en que BTS se mantiene comprometido con sus fanáticos!

Para ver más Isla BTS: En la SEOM historia, ¡mira el video musical de “Our Island” a continuación!