Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

RM de BTS no puede resistirse al payaso Bang Si Hyuk… incluso mientras desarrolla un videojuego

BTSestá RM simplemente no puedo dejar pasar la oportunidad de provocar Bang Si Hyuk (también conocido como patada derecha y golpe de sicario)!

RM de BTS | BTS/Weverso

Bang Si Hyuk | HYBE

En el último episodio de “BTS Become Game Developers”, los miembros tuvieron la tarea de crear rompecabezas para incluirlos en el próximo en SEOM videojuego.

| BTS Island: en la SEOM/YouTube

Cada miembro fue emparejado con un desarrollador de juegos para crear sus rompecabezas.

Los desarrolladores les dijeron a los miembros que podían crear los rompecabezas en la forma que quisieran, y el socio desarrollador de RM le dijo que tratara el rompecabezas como una pieza gigante de arte de píxeles.

Después de que el desarrollador explicara cómo abordar la creación del rompecabezas, RM mencionó que ya tenía una forma en mente para su rompecabezas y le mostró al desarrollador su foto de referencia.

Cuando los miembros se mostraron sus acertijos, RM reveló de manera divertida que su acertijo se llamaba “Beat Bang Si Hyuk”. El rompecabezas incluso tenía la forma de la cara de Bang Si Hyuk.

Los otros miembros se rieron cuando escucharon el nombre y se dieron cuenta de que el rompecabezas tenía la forma de Bang Si Hyuk.

Si bien el rompecabezas de RM es súper divertido, también hay mucho pensamiento en él. El punto clave del rompecabezas era deshacerse de los hongos venenosos en la parte inferior de la pantalla.

Por supuesto, el rompecabezas de RM no fue la primera vez que los miembros no pudieron resistirse a burlarse de Bang Si Hyuk. Les gusta imitar su infame «Ayo Hitman Bang presenta» en línea siempre que pueden!

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

jungkook también dibujó una divertida línea de arte de Bang Si Hyuk en 2014 que los miembros recrean cada vez que tienen la oportunidad.

jungkook | BTS/Weverso

El dibujo incluso fue incluido en Suga/agosto dEl clip «Daeshwita» de!

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Mira el episodio completo de “BTS Become Game Developers” a continuación.