Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

RM de BTS se vuelve realista sobre lo que sus miembros realmente significan para él

BTSes RM compartió sus sentimientos honestos sobre lo que los miembros de BTS realmente significan para él y cómo se siente al lidiar con las cosas por su cuenta.

Los miembros crecieron juntos y se vieron pasar por buenos, malos momentos y todo lo demás. Su último álbum, EVIDENCIAlleva bien su nombre, porque es prueba de los progresos realizados.

En una entrevista con Revista Weverse, Jin discutieron cómo, al priorizar al grupo por encima de todo, los miembros han sacrificado sus propias necesidades individuales durante los últimos nueve años. Y al hacerlo, BTS pudo alcanzar alturas sin precedentes.

Estoy agradecido por el hecho de que todos hicieron ciertos sacrificios personales para atender mejor las necesidades del grupo, y creo que Namjoon es increíble por el fantástico trabajo que ha hecho coordinando todo y a todos.

—Jin

El propio RM compartió que cree que BTS ha logrado actuaciones únicas y ha sorprendido a la gente de muchas maneras creativas, pero ahora es el momento de que el grupo crezca más allá de «personas increíbles» y empiece a pensar en los mensajes que realmente quiere enviar.

Después de priorizar tanto al grupo, tal vez una forma de hacerlo sería aprender más sobre sus propias fortalezas individuales, pero eso no siempre es fácil. Hablar con tejedores RevistaRM tomó conciencia de sus sentimientos para enfrentarse a sí mismo y, por tanto, de lo que realmente significan para él sus integrantes.

| @bts_bighit/Twitter

Periodista Myung Seok Kang lanzó la canción «Young Forever (RM Demo Ver.)» de EVIDENCIApreguntándose cuál era el proceso de pensamiento detrás de esto y sugiriendo que se sentía como algo muy personal para RM.

Una de las canciones en Evidencia es «Young Forever (RM Demo Ver.)». A diferencia de la versión final, la melodía aquí suena más como algo de tu mixtape. mononucleosis infecciosa. Es como si estuvieras explorando tus profundidades personales, y quizás esto represente la acumulación de seis años de pensamiento.

—Myungseok Kang

RM reconoció este dicho, «Estoy seguro de que tengo cosas que decir, pero parece que nunca puedo hacerlo».

Luego elaboró, explicando que debido a que ha logrado todo lo que tiene junto a sus miembros, en realidad está «No estoy muy seguro de las cosas con las que tengo que lidiar por mi cuenta».

Todo lo que obtuve por ser parte de este grupo fue algo que nunca podría haber obtenido si estuviera solo, por lo que no estoy muy seguro de las cosas con las que tengo que lidiar solo.

—RM

Para RM, los miembros son como su zona de confort, especialmente después de todo lo que han pasado juntos. ellos son familia

Así que tengo que pensar en vivir como yo mismo y como miembro de BTS. BTS es familia para mí. Debemos estar juntos en tiempos de crisis, y debemos enfrentar las cosas felices y las cosas tristes juntos. Tengo que pensar en lo que deberíamos hacer entre estos tiempos.

—RM

| @bts_bighit/Twitter

BTS siempre ha estado juntos en las buenas y en las malas, y siempre seguirán estando ahí el uno para el otro como familia, especialmente cuando se toman el tiempo para verse crecer mutuamente. Si bien todavía es difícil para otros miembros lidiar con las cosas por su cuenta, ¡hacer un mapa de sus propias fortalezas individuales solo hará que el equipo sea más fuerte que nunca!