Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Roh Tae Hyun opina sobre “Be Mbitious”, el límite entre un bailarín y un ídolo y más

¡Roh Tae Hyun aparece en la edición más reciente de @star1!

Roh Tae Hyun participó en el programa de supervivencia “Be Mbitious” el cual es un programa precuela para bailarines que compiten por un lugar en “Mbitious” un equipo de baile que completará la alineación de ocho equipos de “Street Man Fighter”. Los integrantes finales de Mbitious son: 5000, Kim Pyong Ya, el ex-integrante de HOTSHOT y JBJ, Roh Tae Hyun, Tarzan, Woo Tae, el ex-integrante de INFINITE, Lee Ho Won (Hoya), Jinwoo y Kim Jung Woo.

Roh Tae Hyun comenzó la entrevista hablando sobre “Be Mbitious”. Comentó: “Disfruté tanto viendo el programa anterior ‘Street Woman Fighter’ que pensé que habría uno para hombres. Tenía muchas ganas de participar si tuviera la oportunidad, así que solicité la participación”.

Continuó: “En lugar de estar seguro de bailar, pensé que sería divertido y tenía mucha anticipación. Solía ​​ser parte de las batallas de baile, así que sabía sobre el placer del momento en que bailas. Tenía muchas ganas de que llegara la situación en la que pudiera volver a sentir esa emoción”.

Roh Tae Hyun se volvió un tema principal en “Be Mbitious” donde dijo: “Soy un ídolo y ¿no creen que sería divertido si le gano a todos los bailarines?”.

El ídolo y bailarín comentó: “A través de este programa, pensé que los límites entre los ídolos y los bailarines habían desaparecido mucho. Nos reunimos para competir con [únicamente nuestras] [habilidades] de baile, y nuestras opiniones sobre quién es malo y quién es bueno desaparecieron mucho en la segunda mitad. Los espectadores también parecían mirar con el pensamiento: ‘Hay muchos buenos bailarines’”.

Cuando se le preguntó si sentía alguna presión por competir, Noh Tae Hyun respondió con franqueza: “Como estuve alejado de la escena del baile durante mucho tiempo, pensé que no tenía nada que perder”.

Noh Tae Hyun también compartió sus reacciones al escuchar cumplidos sobre bailar bien. Él dijo: “Me digo esto a mí mismo para aumentar mi confianza, pero cuando lo escucho de otros, estoy tan avergonzado y apenado. Nunca sé qué hacer cuando me elogian por bailar”.

“Street Man Fighter” está programado para estrenarse en agosto.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?