Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

‘Rolling Stone Korea’ publica una declaración luego de una reacción violenta por la ‘falta de respeto’ de Jisoo y Lisa de BLACKPINK en un artículo reciente

Mes pasado, ROSA NOIR los fanáticos no podían dejar de elogiar Piedra rodante tras la publicación se publicaron entrevistas e imágenes exclusivas del grupo. Todavía, Rolling Stones Corea Recientemente fue criticado por los internautas después de que la publicación publicara un artículo considerado «irrespetuoso» hacia BLACKPINK. Lisa y jisoo.

Jisoo de BLACKPINK (izquierda) y Lisa (derecha)

Cuando se publicó el artículo, los BLINK se enojaron cuando se describió el crecimiento de la integrante mayor, Jisoo, lo que implica que no es tan talentosa como las otras integrantes.

Si bien no posee el talento más notable de la banda como cantante o bailarina, su crecimiento es mucho más evidente.

—Rolling Stone Corea

Jisoo del artículo «Rolling Stone Korea». | @sohooyoungro/Twitter

Más adelante en el artículo, la publicación también habló de Lisa. En lugar de centrarse en su talento, las palabras del párrafo se centraron en su origen étnico.

La presencia única de Lisa, creada por su irresistible encanto físico y apariencia exótica… enfatiza su identidad como solista.

…su pronunciación en estas canciones es lo suficientemente natural como para evitar que el oyente perciba los defectos del miembro de la banda extranjera.

—Rolling Stone Corea

Lisa del artículo «Rolling Stone Korea». | @GIRL0VESICK/Twitter

Como era de esperar, recibió muchas reacciones negativas de los BLINK que comenzaron a adoptar varias frases y exigieron que la publicación se disculpe por su artículo.

Tras la reacción de los internautas en las redes sociales, el pasado 12 de julio, Rolling Stones Corea respondió a las acusaciones en Instagram y se disculpó con BLACKPINK y los fanáticos por el artículo. En la publicación, la publicación admitió que las palabras utilizadas no eran apropiadas.

Hemos escuchado, leído y tomado en cuenta todas las consideraciones y comentarios respecto a la reciente columna de BLACKPINK. Es cierto que descubrimos que habíamos usado palabras y contextos inadecuados que llevaron a este malentendido.

—Rolling Stone Corea

También explicaron que editarían los artículos en línea y en la próxima edición impresa. Aunque explicaron que podría tomar un tiempo, la publicación se disculpó con BLACKPINK.

Una columna revisada y enmendada se publicará en la segunda edición impresa la próxima semana. La columna revisada estará en nuestro sitio web oficial. Pedimos disculpas a los artistas por causar preocupación. Pedimos paciencia con nosotros. Gracias.

—Rolling Stone Corea

Cuando se publicó la disculpa, los BLINK tenían sentimientos encontrados sobre la declaración. Muchos compartieron que aunque Corea de la piedra rodante había abordado el problema e iba a hacer cambios, no cambió que estaba escrito en primer lugar.

Puedes leer el número completo a continuación.

Los fanáticos exigen disculpas de Rolling Stone Korea por ‘faltar el respeto’ a Jisoo y Lisa de BLACKPINK

La fuente: @rollingstonecorea