Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Rose de BLACKPINK demuestra que fue el evento principal en el Tiffany London Show con todas sus interacciones con celebridades

ROSA NOIRes Rosado siempre ha llamado la atención por sus deslumbrantes efectos visuales, su encantadora personalidad y su innegable talento al actuar. Sin embargo, a lo largo de los años, la popularidad del grupo se ha vuelto global y eso significa que los miembros han tenido muchas oportunidades fuera del K-Pop.

Rosado de BLACKPINK | @roses_are_rosie/Instagram

En particular, al igual que los otros miembros, Rosé afirmó su influencia al convertirse en embajadora de una de las marcas más importantes, tiffany y compañia. A lo largo de los años, el Rosé ha brillado en varios eventos.

Rosé de BLACKPINK y el diseñador Anthony Vaccarello | @themetgalaofficial/ Instagram

| Tiffany y compañía.

No fue diferente cuando Rosé viajó a Londres para la exhibición de Tiffany. Desde el momento en que la ídolo salió de su auto, llamó la atención por sus deslumbrantes imágenes y su estilo con un hermoso vestido blanco.

| @roses_are_rosie/Instagram

Aún así, parece que no solo los BLINK estaban obsesionados con Rosé, y una de las princesas del K-Pop parecía ser la principal atracción para todas las celebridades de la lista A.

Actriz Camila Queiroz parecía encantada de conocer a la ídolo y compartió su encuentro en su Instagram.

| @camilaqueiroz/Instagram

Fue captada con la actriz japonesa. akaya miyoshique interpreta a Ann en la muy querida netflix serie Alicia en la frontera.

En particular, BLINK notó que la ídolo se había unido a dos de las mujeres más rudas de las franquicias de Marvel y DC, Wonder Woman y Yelena Bellova.

En Instagram, la actriz Gal Gadotquien interpreta a Wonder Woman en las últimas películas, publicó una foto en su Instagram con Rosé y el pie de foto «Conocí a la dulce @roses_are_rosie». Ambas mujeres eran absolutamente hermosas.

Rosé (izquierda) y Gal Gadot (derecha) | @gal_gadot/Instagram

Rosé luego compartió su propio video con la actriz de Hollywood, y los dos parecían estar divirtiéndose al máximo en la fiesta posterior al evento.

The Next Big Name Rosé mostró un nuevo vínculo con la actriz británica Florencia Poug, que interpreta a Yelena Bellova (hermana de Black Widow) en las películas de Marvel. En las imágenes, las dos mujeres se veían increíbles, e incluso había una foto grupal con un músico. marc ronson.

Claro, las imágenes profesionales pueden ser geniales, pero al igual que con Gal, fueron los sinceros videos de Instagram de Rosé los que realmente llamaron la atención de los fanáticos. El dúo realmente parecía estar pasando el mejor momento de sus vidas con Pugh diciendo: «Vamos» mientras estaban bailando.

Esta no es la primera vez que las integrantes de BLACKPINK se convierten en la atracción principal de un evento, y parece que las celebridades no se cansan del grupo.

Puede leer más sobre el evento a continuación.

Rosé de BLACKPINK está en el Show de Tiffany en Londres, y estas fotos nunca antes vistas son prueba de su belleza angelical

La fuente: @roses_are_rosie/Instagram