Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Rosé de BLACKPINK está en el Show de Tiffany en Londres, y estas fotos nunca antes vistas son prueba de su belleza angelical

Como un ángel que desciende del cielo y adorna la tierra con su radiante presencia, ROSA NOIRes Rosado cautiva a todos en la exhibición Vision & Virtuosity de Tiffany & Co. en Londres. Estas fotos y videos nunca antes vistos son prueba de su belleza angelical y su dulce personalidad, y nos recuerdan una vez más por qué Rosé es la perfecta embajadora de Tiffany.

Incluso sobre la marcha, Rosé no se olvida de saludar a BLINK y darle un abrazo.

Aquí hay otro ángulo de su beso volador; parece una verdadera princesa. Su sonrisa también es prueba de la alegría que siente al ver a BLINK en persona.

Si Rosé te sonríe así, es imposible que tu corazón esté bien.

En serio, estamos recibiendo algunas vibraciones importantes de Disney Princess. Ella tiene la belleza, la voz y el corazón de una persona, ¡así que también podría llamarla una verdadera princesa!

Por supuesto, la modelo Rosé se hace cargo rápidamente, dejando sin aliento a todos como si ya no fuera dueña de nuestros corazones.

Y fiel a su misión, las joyas que usa Rosé son encantadoras. También se asemeja a su personalidad: elegante pero simple, delicada pero fuerte. Ninguna otra joya le sienta mejor que un diamante, y las piezas de Tiffany complementan perfectamente la belleza de Rosé.