Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ryu Jun Yeol, Kim Woo Bin, Kim Tae Ri y más luchan en contra de alienígenas prisioneros, viajan en el tiempo y una espada mágica en película de ciencia ficción “Alien”

¡La próxima película de ciencia ficción “Alien” ha confirmado su fecha de lanzamiento y ha compartido un nuevo afiche y tráiler!

“Alien” es una próxima película de ciencia ficción de dos partes sobre los acontecimientos que ocurren cuando se abre un misterioso portal del tiempo y conecta a los taoístas de la dinastía Goryeo en busca de una espada legendaria con personas en el 2022 que persiguen a un prisionero alienígena que ha sido encarcelado en un cuerpo humano

La película es dirigida por Choi Dong Hoon y y cuenta con un elenco repleto de estrellas, que incluye a Ryu Jun Yeol, Kim Woo Bin, Kim Tae Ri, So Ji Sub, Honey Lee, Yeom Jung Ah, Jo Woo Jin, Kim Eui Sung, Shin Jung Geun y Lee Si Hoon.

El último afiche teaser muestra al elenco principal con una enorme nave espacial detrás de ellos y las ruinas de Seúl debajo de ellos. El trío principal incluye a Ryu Jun Yeol como el taoísta Moo Reuk, Kim Woo Bin como Guard, la escolta de prisioneros alienígenas y Kim Tae Ri como Lee Ahn, una mujer que puede disparar truenos.

A ellos se unen el detective Moon Do Seok (So Ji Sub), un detective a quien los extraterrestres persiguen sin razón, y Yeom Jung Ah y Jo Woo Jin, quienes interpretan a los dos dioses de la montaña Samgak, Heuk Seol y Chung Woon. Kim Eui Sung interpreta al misterioso hombre enmascarado Ja Jang que busca la espada legendaria, mientras que Honey Lee interpreta a Min Gae In, que siente curiosidad por la verdadera identidad de Guard. Shin Jung Geun y Lee Si Hoon interpretan a Woo Wang y Jwa Wang, los gatos que viven dentro del abanico de Moo Reuk.

El nuevo tráiler comienza con una nave espacial a gran escala que destroza la ciudad. A medida que se produce más caos, Kim Tae Ri narra: “Durante mucho tiempo, los extraterrestres han atrapado a sus prisioneros dentro de cuerpos humanos”. Más tarde, un robot grita: “¡Jailbreak!” anunciando que un extraterrestre ha podido escapar del cuerpo humano.

La película también viaja entre la época moderna y la era de la dinastía Goryeo, presentando una misteriosa espada legendaria y un portal en el tiempo que le permite a Guard viajar a través de generaciones. Mientras algunos intentan detener al prisionero alienígena fugitivo, otros intentan apoderarse de la espada legendaria que permite este caótico viaje en el tiempo.

A continuación, ¡mira el trailer completo!

La parte 1 de “Alien” está listo para estrenarse el 20 de julio. ¡Mira otro trailer aquí!

¡Mira a So Ji Sub en “My Secret Terrius“!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?