Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ryu Jun Yeol, Kim Woo Bin, Kim Tae Ri, y más viven una aventura fascinante en nueva película de ciencia ficción “Alien”

¡La próxima película de ciencia ficción “Alien” ha publicado nuevas imágenes!

“Alien” es una película de ciencia ficción en dos partes sobre los acontecimientos que se producen cuando un misterioso portal del tiempo se abre y conecta a los taoístas de la dinastía Goryeo que buscan una espada legendaria con la gente de 2022 que persigue a un prisionero alienígena que ha sido encarcelado en un cuerpo humano.

La película está dirigida por Choi Dong Hoon y cuenta con un reparto repleto de estrellas, como Ryu Jun Yeol, Kim Woo Bin, Kim Tae Ri, So Ji Sub, Honey Lee, Yeom Jung Ah, Jo Woo Jin, Kim Eui Sung, Shin Jung Geun y Lee Si Hoon.

Ryu Jun Yeol interpreta el papel del taoísta Moo Reuk, Kim Woo Bin interpreta a Guard, el escolta de los prisioneros alienígenas, y Kim Tae Ri a Lee Ahn, una mujer que puede disparar truenos.

So Ji Sub interpreta al detective Moon Do Seok, a quien los alienígenas persiguen sin motivo, y Yeom Jung Ah y Jo Woo Jin interpretan a los dos dioses de la montaña Samgak, Heuk Seol y Chung Woon. Kim Eui Sung asume el papel del misterioso enmascarado Ja Jang que va tras la legendaria espada, mientras que Honey Lee interpreta a Min Gae In, que siente curiosidad por la verdadera identidad de Guard. Shin Jung Geun y Lee Si Hoon se convierten en Woo Wang y Jwa Wang, los gatos que viven dentro del abanico de Moo Reuk.

El 22 de junio, la película publicó 12 nuevos fotogramas que aumentan la expectación por la fascinante trama. No sólo muestran las diferencias entre la dinastía Goryeo y la vida moderna, sino que también muestran a los personajes únicos con personalidades individuales.

En un par de fotos, Moo Reuk muestra su energía excéntrica y de espíritu libre. Por otro lado, Kim Woo Bin desprende unas vibraciones completamente diferentes como Guard, que pasa por un complicado proceso para cumplir su misión. Más fotos muestran el desbordante carisma de Lee Ahn, lo que aumenta la expectación por saber qué papel desempeñará en este viaje.

So Ji Sub representa a la perfección cómo la vida de Moon Do Seok da un giro caótico tras convertirse en el objetivo de los alienígenas por razones desconocidas, y Yeom Jung Ah y Jo Woo Jin forman el dúo perfecto al convertirse en Heuk Seol y Chung Woon, respectivamente. Los fans también pueden ver de cerca al misterioso Ja Jang, que emite un aura fría y crea una atmósfera tensa.

La primera parte de “Alien” se estrenará el 20 de julio. ¡Ve un tráiler aquí!

Mientras tanto, ve a Kim Woo Bin en la película “Twenty”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?