Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se acerca el álbum en solitario de BTS J-Hope «Jack In The Box» – ARMY no puede contener su emoción

BUENA MÚSICA acaba de anunciar oficialmente que espero es el primero de BTS miembros para lanzar un álbum en solitario, gato en la cajadespués de que se anunció que BTS se tomaría un tiempo libre para concentrarse en el trabajo individual.

En el comunicado publicado en Weverse, BIGHIT MUSIC aclaró una vez más que, a pesar del enfoque en las actividades individuales, BTS no se tomará un descanso como grupo.

Buenos dias.

Esto es GRAN MÚSICA.

Anunciamos el lanzamiento de gato en la caja, el álbum en solitario de J-Hope. BTS ha pasado página en su nuevo capítulo, a lo largo del cual los integrantes realizarán armoniosamente sus actividades colectivas e individuales. J-Hope será el primer miembro de BTS en comenzar este nuevo viaje y lanzar su álbum en solitario.

– MÚSICA GENERAL

Aunque el teaser animado de gato en la caja no sugirió mucho sobre lo que sería el álbum, la declaración de BIGHIT MUSIC dice que el álbum demostrará «aspiraciones de romper el molde y seguir creciendo.”

Álbum en solitario de J-Hope, como se expresa en el título del álbum. gato en la cajarepresenta sus aspiraciones de romper el molde y seguir creciendo.

– MÚSICA GENERAL

j-esperanza | @uarmyhope/Instagram

El comunicado dice que una pista prelanzada se lanzará el 1 de julio y el álbum completo se lanzará el 15 de julio.

Comenzando con su pista prelanzada que se lanzará el 1 de julio, se presentarán varios contenidos para mostrar la identidad creativa de J-Hope como artista. Estén atentos y continuaremos brindándoles más detalles del álbum.

Esperamos que esté deseando gato en la caja y envíale a J-Hope tu amor y apoyo mientras da sus primeros pasos como solista.

Fecha de lanzamiento de la pista prelanzada: 1 p. m., viernes 1 de julio de 2022 (KST)

Fecha de lanzamiento del título completo: 1:00 p. m., viernes 15 de julio de 2022 (KST)

– MÚSICA GENERAL

Aunque los fanáticos esperaban que J-Hope lanzara un álbum en solitario desde que se anunció que encabezaría Chicago. Lollapaloozano pueden contener su emoción ahora que el álbum está confirmado.

J-Hope también expresa su entusiasmo por la noticia, compartiendo la animación en su Instagram.

| @uarmyhope/Instagram

Y actualice su biografía de Instagram para decirle a ARMY que “Prepárate para Jack In The Box.

Algunos fanáticos bromean diciendo que, a pesar de los rumores de pausa, BTS realmente no planea darles un descanso a los fanáticos.

Otros fanáticos ya están convencidos de que les gustará el álbum.

Sobre todo porque el concepto de gato en la caja se trata de sorprender y romper las expectativas.

Lo que piensan los fanáticos también es una forma apropiada de describir cómo se sienten mientras esperan. gato en la caja ser liberado

Aunque algunos fanáticos señalan en broma que, debido al título, tendrán que elegir cuatro nombres diferentes para el lanzamiento del álbum.

Un fan con ojos de águila notó que cuando jimin habría arruinado la aparición de J-Hope en LollapaloozaJ-Hope convenientemente usó una camiseta con «Jack».

Y los fanáticos también señalaron que debido a que gato en la caja será publicado antes LollapaloozaJ-Hope podrá interpretar sus nuevas canciones.

Pero una cosa es segura: los fanáticos no pueden esperar para apoyar los nuevos proyectos de J-Hope.

Puede leer más aquí.

Aquí hay 15 cosas que esperamos ver de J-Hope de BTS en Lollapalooza que serían AF icónicas