Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se confirma el anime de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse – Noticias

El número 24 de Revista semanal Shōnen (Kodansha) lo confirmó cuando se publicó: la adaptación en animado manga Los pecados capitales vistos: los cuatro caballeros del apocalipsis de Nakaba-Suzuki del que hablábamos hoy es hermoso y está bien validado.

El manga se lanzó en Japón en enero de 2021. Está disponible desde febrero, en Francia, en Pika:

Percival vive solo con su abuelo Bargis, en la cima de una alta montaña llamada «Dedo Divino». Allí lleva una vida feliz, protegido del mundo exterior. Pero en su cumpleaños número 16, su destino cambia: un misterioso guerrero con armadura roja lo ataca violentamente a él y a su abuelo. De hecho, este Santo Caballero de Camelot es responsable de eliminar a un grupo de jinetes similares a los «Cuatro Caballeros del Apocalipsis», que, según la profecía, aparecerán para derrocar al Rey Arturo… Dado por muerto, Percival sobrevive a sus heridas y decide ir en busca de venganza y aventuras!

el manga original, Los siete pecados capitalessalió en el Revista semanal Shōnen en 2012 y finalizó el 25 de marzo de 2021. El volumen 41 y último se publicó el 15 de mayo de 2021. La publicación está asegurada por Pika en Francia.

La primera temporada de 24 episodios se emitió entre 2014 y 2015. Cuatro episodios especiales, Las marcas de la guerra santafueron lanzados en agosto de 2016. Temporada 2, El regreso de los mandamientosse estrenó en enero de 2018. Todos estos episodios están disponibles en Netflix, junto con la película La película de los siete pecados capitales: Prisioneros del cieloque se lanzó en Japón en agosto de 2018.

Los Siete Pecados Capitales: La Ira Imperial de los Dioses (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin) parece la temporada 3 del anime. Comenzó en octubre de 2019 y finalizó en marzo. netflix propuso la difusión en Francia a partir del 6 de agosto.

la última temporada, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (Los Siete Pecados Capitales: El Juicio Del Dragónse estrenó en enero de 2021. La película animada Los Siete Pecados Capitales: Malditos por la Luz (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi) fue lanzado en Japón el 2 de julio.

Los siete pecados capitales: el rencor de Edimburgo (Nanatsu no Taizai: Ensa no Edimburgo), se espera para este año otra película animada, esta en dos partes

Imagen a través del sitio web de ediciones Pika


Fuente: número 24 de la Revista semanal Shōnen