Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se confirma el estreno de la próxima película «Hansan: Rise of Dragons» en julio

La próxima película «Hansan: Rise of Dragons» llegará a los cines en julio.

El 18 de abril, se lanzó el primer póster de “Hansan: Rise of Dragons”. También se ha confirmado que la película se estrenará en julio.

La película estará dirigida por Park Hae Il, Byun Yo Han, Ok Taec Yeon de 2PM, Kim Sung Gyu, Ahn Sung Ki, Son Hyun Joo y más.

“Hansan: Rise of Dragons” girará en torno a la Batalla de Hansando y la Batalla de la Armada de Corea. Revelará los eventos de cómo defendieron Joseon contra las fuerzas japonesas. En el póster, se muestra a Park Hae Il como un joven Yi Sun Shin.

Park Hae Il interpretará el papel de Yi Sun Shin. Byun Ho Han interpretará a Wakisaka. Ahn Sung Ki interpretará el personaje de Eo Yeong Dam, Son Hyun Joo interpretará a Won Gyun, Kim Seong Gyu interpretará el papel de Gato, Ok Taec Yeon interpretará a Im Joon Young, Kim Hyang Gi interpretará a Jeong Bo Reum y Gong Myung interpretará a Yi Eokgi.

La próxima película será parte del proyecto Sun Shin Trilogy planeado por el director Kim Han Min. La primera parte del proyecto fue la película de 2014 «The Admiral: Roaring Currents», que obtuvo más de 17,61 millones de récords de taquilla en Corea.

El director es conocido por ser el autor intelectual de las películas «Roaring Currents: The Road of the Admiral», «Sunflower Blues», «War of the Arrows», «The Hunt», «War of the Arrows», etc.

Esta será una de las películas de Park Hae Il para el año. También se espera que protagonice las próximas películas «Decision to Leave», «Weekend Prince» y «Control».

La fuente

¿Has visto alguna película relacionada con Yi Sun Shin y sus batallas?