Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se confirma el estreno de la próxima película «The Witch: Part 2. The Other One» en junio

“The Witch: Part 2. The Other One” se estrenará oficialmente en junio.

El 3 de mayo, se lanzó el póster oficial de la próxima película. También se ha confirmado que la película se estrenará en los cines coreanos el 15 de junio.

“The Witch: Part 2. The Other One” es la secuela de la película de 2018 “The Witch: Part 1. The Subversion”.

La próxima película girará en torno a una chica misteriosa que se ha mantenido en un laboratorio secreto. Ella está siendo perseguida por diferentes fuerzas criminales y bandas. La película revelará quién es realmente la misteriosa chica y por qué la persiguen.

“The Witch: Part 2. The Other One” será dirigida por Shin Shi Ah, Jo Min Soo, Park Eun Bin, Jin Goo, Sung Yoo Bin y más. Lee Jong Suk y Kim Da Mi harán apariciones especiales en la película.

Shin Shi Ah interpretará a la nueva bruja. Fue seleccionada para suceder a Kim Da Mi después de ganar la competencia con una tasa de 1408:1.

“The Witch: Part 2. The Other One” será dirigida por Park Hoon Jung. Él es el cerebro detrás de la película «La bruja: parte 1. La subversión», «VIP», «El nuevo mundo», «Noche en el paraíso» y otra próxima película «Sad Tropical».

La primera película «The Witch: Part 1. The Subversion», fue dirigida por Kim Da Mi, choi woo shik, Jo Min Soo, Park Hee Soon, Go Min Si y Choi Jung Woo. Se estrenó en junio de 2018. Fue la película que llevó a Kim Da Mi a la corriente principal y le valió varios premios a la Mejor Actriz.

La película atrajo a más de 3,1 millones de espectadores. Muchos ya están anticipando la secuela de la primera película.

La fuente

¿Verás a la nueva bruja en la próxima película «The Witch: Part 2. The Other One»?