Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se confirma que Han Gi Chan asistirá al drama de SBS “Again My Life”

Se ha confirmado que Han Gi Chan se sumará al elenco del drama de SBS, “Again My Life”.

El 15 de abril, la agencia de Han Gi Chan, Fantagio Entertainment, compartió que el actor fue elegido para el drama en curso.Todavía mi vida

«Again My Life» se basa en una novela web del mismo nombre. Cuenta la historia de un fiscal entusiasta que es asesinado después de investigar a un político potencialmente corrupto. Inesperadamente, se despierta vivo de nuevo.

La serie está dirigida por Lee Joon Gi, Lee Kyung Young, Kim Ji Eun, Jung Sang Hoon, Choi Kwang Il y Hong Bi Ra. El drama está dirigido por Han Cheol Soo (“My Little Baby” y “Graceful Family”) y escrito por Kim Yool y J.

Han Gi Chan interpretará el papel de Kim Young Il, el hijo del personaje de Choi Kwang Il llamado Kim Seok Hoon. Es una persona franca y no se avergüenza de decir lo que piensa debido a su personalidad hostil. Es medio hermano del personaje de Rainbow Kim Jae Kyung, Kim Han Mi.

“Again My Life” se transmite exclusivamente en SBS. Es parte del horario de drama de los viernes y sábados de la estación de transmisión. Se transmite a las 10 p.m. KST. El drama se estrenó el 8 de abril de 2022.

Antes de que Han Ki Chan se convirtiera en actor, primero se unió al programa de supervivencia “Produce X 101” como aprendiz de Fantagio.
En el 2020, finalmente hizo su debut actoral a través de la serie «Where Your Eyes Linger». También participó en varios dramas como «Tu lista de reproducción» y «Encuéntrame si puedes».

Para este año, formará parte de “Again My Life” y la próxima serie de BL “Ocean Likes Me” con el cantante HOLLAND y Song Tae Yoon.

La fuente

¿Estás disfrutando del drama en curso de SBS, “Again My Life”, protagonizado por Lee Joon Gi?