Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se confirma que Jeon Do Yeon y Jung Kyung Ho actuarán en próximo drama romance

¡Se confirma que Jeon Do Yeon y Jung Kyung Ho trabajarán juntos en un nuevo drama!

El 21 de junio tvN confirmó que los dos actores actuarían en “One-Shot Scandal” (título literal).

“One-Shot Scandal” tratará de la cálida pero dulce y emocionante historia de personas que tienen que tratar con la competición sin fin de los exámenes de entrada a la universidad. El drama cuenta el agridulce escándalo entre el propietario de una tienda de guarniciones que ingresa tardíamente al mundo de los exámenes de ingreso y un instructor estrella en la esfera de educación privada más importante de Corea.

El drama estará escrito por el guionista Yang Hee Seung de “Once Again” y “Familiar Wife” y dirigido por el director Yoo Jae Won de “Hometown Cha-Cha-Cha”. Este es el tercer proyecto conjunto de director y guionista tras “King of High School” y “Oh My Ghostess” juntos. Su reunión genera expectación por la cálida y conmovedora historia que se narrará.

Jeon Do Yeon será Nam Haeng Sun, una ex atleta nacional que ingresa tardíamente al mercado educativo para realizar el examen de ingreso. También es la jefa apasionada de la tienda de guarniciones representativas nacionales. A pesar de ir muy cansada por la vida, Nam Haeng Sun es un personaje duro que se mantiene firme, cree en sus elecciones y se excusa por ello. Sin embargo, inesperadamente se enreda con Choi Chi Yeol tras unirse tardíamente al mercado de la educación privada. Habiendo impresionado en numerosos trabajos exitosos en dramas y películas, Jeon Do Yeon aumenta la expectativa por su próxima transformación en “One-Shot Scandal”.

Jung Kyung Ho será el popular instructor Choi Chi Yeol, quien nació como un genio y es muy trabajador. No solo tiene habilidades excepcionales, sino que también es un gran conversador con un espectáculo extravagante, por lo que está rebosante de riqueza y fama. Sin embargo, el alto precio de la fama es que no puede relajarse ni por un momento, por lo que se ha vuelto irritable e indiferente con otras personas. Tras conocer a Nam Haeng Sun, infinitamente enérgico y optimista, los dos participarán en una historia dulce y electrizante. Los espectadores están anticipando el próximo papel de Jung Kyung Ho después de haber impresionado en “Hospital Playlist”, “Prison Playbook” y “Life on Mars”.

“One-Shot Scandal” se emitirá en 2023.

Mientras, ve a Jeon Do Yeon en “Beasts Clawing at Straws“:

Ver ahora

Y ve a Jung Kyung Ho en “When the Devil Calls Your Name“:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?