Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se confirma que la próxima versión masculina del programa de competencia de ídolos “My Teen Girl” contará con concursantes internacionales

¿La próxima versión masculina del programa de competencia de ídolos “My Teen Girl” se ha confirmado que incluirá concursantes de todo el mundo!

A principios de este mes, “My Teen Girl” fue confirmado para volver con una versión masculina a principios del próximo año. Aunque no se anunciaron más detalles en ese momento, la productora de “My Teen Girl”, Funky Studio, ahora ha compartido que la próxima temporada contará con concursantes globales.

“Al igual que la primera temporada, se espera que una gran cantidad de miembros globales participen en la temporada 2 de ‘My Teen Girl’, la versión masculina”, reveló la compañía.

La próxima versión masculina tiene como objetivo estrenarse en febrero del 2023 y buscará un grupo de K-pop talentoso. Como será un proyecto de ídolo global, la votación para esta temporada estará disponible en todo el mundo, como en Estados Unidos, Europa y Japón.

La temporada 1 de “My Teen Girl” estuvo a cargo del PD Han Dong Chul de “Produce 101”, “Show Me the Money” y “Unpretty Rapstar”, quien regresará para la próxima temporada. Yuri de Girls’ Generation, Jeon Soyeon de (G)I-DLE, Ock Joo Hyun de Fin.K.L y Aiki de “Street Woman Fighter” se han destacado como mentores famosos y el programa creó un nuevo grupo de chicas CLASS:y que debutó con “SHUT DOWN” en mayo.

Soompiers, ¿están esperando esta nueva versión de “My Teen Girl”?

¡Empieza a ver la temporada 1 de “My Teen Girl” aquí!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?