Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se confirma que Son Dongwoon de Highlight se unirá al remake de “Sleepeeer Hit!” protagonizado por Kim Sejeong y Nam Yoon Su

¡Son Dongwoon de Highlight , Kim Sejeong y Nam Yoon Su protagonizarán el nuevo drama de SBS para los viernes-sábado “Today’s Webtoon” (título literal) juntos!

El 7 de junio la agencia de Son Dongwoon Around Us Entertainment declaró: “Son Dongwoon tomará el papel de Oh Yoon en el drama de SBS ‘Today’s Webtoon’ el cual se estrenará el 29 de julio”.

“Today’s Webtoon” es un remake coreano del popular drama japonés de 2016 “Sleepeeer Hit!” El drama narrará la historia de On Ma Eum, una ex atleta de judo que se une al departamento editorial de webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora de webtoon en medio de la competitiva industria de webtoon de Corea del Sur.

Kim Sejeong será Oh Ma Eum, quien renuncia a sus sueños olímpicos tras sufrir una lesión. Sin embargo, la optimista luego pone su mirada en los webtoons, ya que fueron su consuelo desde que era atleta.

Nam Yoon Su será Goo Joon Young, un nuevo empleado en el departamento editorial de webtoon que cuenta con un impresionante coeficiente intelectual de 150 y aspira a ser el mejor de los mejores. Después de vivir con tranquilidad toda su vida, Goo Joon Young enfrenta dificultades por primera vez cuando no puede adaptarse a su nueva ubicación en el nuevo departamento de webtoon después de trabajar en una famosa empresa de TI. Una vez que comienza a reflexionar sobre sí mismo, Goo Joon Young crece para parecerse más a On Ma Eum al poner sinceramente su corazón y su alma en todo lo que hace.

El personaje de Son Dongwoon, Oh Yoon, es un apuesto y popular escritor de webtoon que ganó popularidad con su serie que presenta la comedia cotidiana en la vida y ganó fama como celebridad a través de apariciones en televisión. Hará que la historia sea más vibrante a medida que se involucre con los trabajadores del departamento editorial de Neon Webtoon para su nuevo proyecto.

Son Dongwoon lanzó recientemente su segundo mini álbum titulado “Happy Birthday” junto con el video musical de la canción principal “Today’s Weather”. Los fanáticos están ansiosos por verlo en la pantalla chica como actor y será interesante ver su química con sus compañeros de reparto.

¡“Today’s Webtoon” comenzará el 29 de julio tras el final de “Why Her?“!

¡Ve debajo “Why Her?”!

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?