Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Se ha confirmado que la próxima película de Netflix de Joo Won, «Carter», se estrenará en agosto!

La muy esperada película original de Netflix «Carter», protagonizada por Joo Won, se estrenará oficialmente el próximo mes.

El 8 de julio, Netflix lanzó el primer póster y video teaser para la próxima película de “Carter”. También se reveló que la película estará disponible en Netflix a partir del 5 de agosto de 2022.

«Carter» es el último trabajo del director Jung Byung Gil («The Villainess» y «Confession of Murder»). Es una película de acción en tiempo real que narra el viaje de Carter, quien fue puesto en una operación misteriosa y se despertó un día sin memoria y comenzó a seguir una orden para completar una misión.

Joo Won interpretará el papel de Carter, un agente que perdió su identidad pero tuvo que seguir una misión. Se le unirán Lee Sung Jae y Kim Bo Min.

En la revelación del póster teaser, mostraba la espalda de Carter mientras se dirigía a algún lugar con un arma. El pie de foto también dice: «Sin memoria, una misión». Un punto clave del cartel también fue la cicatriz en forma de cruz en la parte posterior de la cabeza de Carter.

En el tráiler, el video comenzó con una voz hablando y transmitiendo que su nombre es Carter. Tan pronto como se levantó, se le asignó una tarea a pesar de haber perdido todos sus recuerdos. Carter no tuvo más remedio que seguir las órdenes de la misteriosa voz para descubrir su verdadera identidad. Durante su misión, deberá enfrentarse a situaciones caóticas y peligrosas. En el avance, se mencionaron varias escenas de acción repletas.

Al final del teaser, la leyenda dice: «Un hombre sin memoria, con una misión: correr, luchar y sobrevivir».

“Carter” se estrenará en Netflix a partir del 5 de agosto. Estará disponible en todo el mundo.

Mira el tráiler aquí:

La fuente

¿Estás emocionado por la película llena de acción protagonizada por Joo Won?