Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Se ha confirmado que “The Jinx’s Lover” con Na In Woo y Seo Hyun de Girls’ Generation saldrá al aire en junio!

El próximo drama de KBS, “The Jinx’s Lover”, se estrena en junio.

El 2 de mayo, KBS lanzó su primera foto teaser con Seo Hyun de Girls’ Generation. También se ha confirmado que el drama saldrá al aire oficialmente en junio.

“The Jinx’s Lover” será dirigida por Yoon Sang Ho (“River Where the Moon Rises” y “Saimdang, Light’s Diary”) y escrita por Jang Yoon Mi (“Luck-Key”).

El próximo drama se basará en un webtoon del mismo nombre de la escritora Han Ji Hye y el ilustrador Gu Seul. La serie girará en torno a un hombre desafortunado que conoce a la diosa de la fortuna.

Seo Hyun interpretará el papel de Lee Seul Bi, la diosa de la fortuna. Ella tiene la misteriosa habilidad de ver el futuro de alguien cuando toma su mano. Na In Woo interpretará el papel de Gong Soo Kwang, un maestro cervecero propietario de una tienda de cerveza artesanal. Además de los dos, Jeon Kwang Ryul, Ki Do Hoon, Lee Ho Jung y Kim Dong Young también protagonizarán el próximo drama.

“The Jinx’s Lover” comenzará a transmitirse en junio, como parte del horario del drama de miércoles a jueves de KBS. Reemplazará «Love All Play» después de que finalice.

Este drama será el regreso de Seo Hyun a la pantalla chica después de dos años. Actuó por última vez en la serie de 2020 “Private Lives” con Go Kyung Pyo. La ídolo-actriz también se unirá al próximo drama “Song of the Bandits” protagonizado por Kim Nam Gil, Yoo Jae Myung, Lee Hyun Wook, Lee Ho Jung y Kim Seol Jin. También protagonizará la próxima película «Holy Night: Demon Hunters».

Mientras tanto, será el reencuentro del director Yoon Sang Ho y Na In Woo. Los dos trabajaron primero para el drama de KBS, “River Where the Moon Rises”.

Na In Woo actualmente es miembro regular del programa de variedades “2 Days & 1 Night Season 4”. También se unirá al próximo drama “Cleaning Up” y la película “Similar”.

La fuente

¿Estás emocionado de ver la química entre Seo Hyun y Na In Woo?