Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se informa que Cha Eunwoo, Rebel Wilson y Charles Melton de ASTRO participarán en la película de Hollywood ‘K-Pop: Lost in America’

ASTROes cha eun woo, Wilson rebeldey Carlos Melton habría sido elegido para una película de Hollywood K-Pop: Perdido en América.

Según un informe exclusivo de Fecha límiteRebel Wilson y Charles Melton fueron elegidos para K-Pop: Perdido en América. La historia de la película seguirá a un grupo de K-Pop que se encuentra varado en Texas días antes de su debut en Estados Unidos en el Madison Square Garden de Nueva York. Sin dinero, teléfono o transporte, el grupo debe encontrar la manera de llegar a Nueva York mientras supera sus diferencias individuales y cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

En un informe exclusivo separado de Noticias de estrellas, Cha Eunwoo también se uniría al elenco y haría su debut en Hollywood. Ya le han ofrecido un papel en la película y actualmente está considerando la oferta positivamente. Se dice que ya comenzó a organizar sus horarios para el otoño, cuando se espera que comience la filmación de la película. Sin embargo, puede haber retrasos en el proceso de filmación, ya sea por la apretada agenda de Cha Eunwoo o por retrasos en la producción.

El equipo de producción realiza audiciones para varios papeles en la película, incluidos los actores que conformarían el grupo de ídolos en la película. El proyecto está liderado por los productores Lynda Obst (Interestelar, Insomnio en Seattle) y Miky Lee y será dirigida por Yoon Je Kyun (tsunami, Oda a mi padre)

La fuente: Fecha límite y noticias estelares