Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se informa que Jeon So Nee se unirá a Koo Kyo Hwan en la nueva serie de Netflix

A Koo Kyo Hwan y Jeon So Nee se les ha ofrecido dirigir la próxima serie original de Netflix, “The Grey”.

El 5 de julio, se informó que Jeon So Nee también había recibido una oferta para protagonizar la próxima serie “The Grey”. El mes pasado, se informó que Koo Kyo Hwan sería el protagonista masculino de la serie y se reuniría con el director a cargo.

La agencia de Jeon So Nee, Namoo Actors, respondió a los informes de casting. La agencia compartió que Jeon So Nee está considerando positivamente aparecer en la próxima serie. Koo Kyo Hwan también ve la serie de manera positiva.

“The Grey” será el próximo trabajo del director Yeon Sang Ho (“Train to Busan”, “Psychokinesis” y “Peninsula”). La serie basará su historia en el popular anime japonés titulado “Parasyte”.

El «Parasyte» es una animación de 24 partes en 2014. Presentó las misteriosas criaturas parásitas que masacran a los humanos. La animación se ha vuelto popular en el mercado global por sus imágenes grotescas, su mensaje filosófico y su sólido desarrollo de la historia.

Este puede ser el próximo trabajo conjunto de Koo Kyo Hwan y el director Yeon Sang Ho. Trabajaron juntos en la serie «Monstruoso» y en la película «Península».

«The Grey» se encuentra actualmente en conversaciones para convertirse en una serie original de Netflix.

Si Jeon So Nee confirma su participación, este será su tercer drama próximo. Este año, protagonizará la próxima serie “Youth, Climb the Barrier” junto con Park Hyung Sik, Yoon Jong Seok, Pyo Ye Jin, Lee Tae Sun y Jo Sung Ha.

Ella también se unirá al elenco del próximo drama “Que Sera, Sera”.

Jeon So Nee hizo su debut actoral en 2016. Protagonizó los dramas “Encounter”, “When My Love Blooms”, “Scripting Your Destiny” y “Dr. Brain”.

La actriz también se unirá al elenco de la próxima película “Soul Mate” protagonizada por Kim Da Mi, Byeon Woo Seok, Kim Soo Hyung y Nam Yoon Su.

La fuente

¿Crees que Jeon So Nee es la mejor opción para trabajar junto a Koo Kyo Hwan en “The Grey”?