Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se lanzó el primer tráiler de ‘In The SOOP: Friendcation’ de Wooga Squad, y V de BTS puede haberlo estropeado hace meses

Cuando se trata de uno de los grupos más icónicos de la industria coreana, uno siempre viene a la mente, y ese es Wooga Squad. Los usuarios de Internet no se cansan de las interacciones entre los miembros, incluyendo BTS V, Park Hyun Sik, Parque Seo Joun, Choi-woo-shiky chico pico.

De izquierda a derecha: Park Seo Joon, V de BTS, Peakboy y Choi Woo Shik (Park Hyung Sik estuvo ausente) | @bn_sj2013/ Instagram

Significaba que el anuncio de que la banda tendría una serie de telerrealidad fue muy emocionante. Siguiendo el formato de BTS: En el SOOP…

Y DIECISIETE: En el SOOP…

Lo último de la serie no es otro que En El SOOP: Amistad, que incluirá a todos los miembros de Wooga Squad.

Después de mucha anticipación, se lanzó una primera vista previa que muestra a los mejores amigos en un póster HD. El título oficial del programa también se reveló como En el SOOP: Friendcation (también conocido como Dentro del SOOP: Viaje de la amistad).

De izquierda a derecha: V de BTS, Choi Woo Shik, Peakboy, Park Hyung Sik y Park Seo Joon.

Si eso no fuera suficiente, se acaba de lanzar un nuevo tráiler, que les da a los espectadores una idea de qué esperar del caótico grupo. Desde el inicio del vídeo, los internautas fueron agasajados con un magnífico escenario marino que transmitía a la perfección un aire de calma y paz.

Hasta que el actor Park Hyung Sik adorablemente comienza a correr hacia el mar gritando “Wow, es el mar”. Luego fue seguido por los demás miembros del grupo que se dirigieron tranquilamente hacia el agua.

El comentario pasó a capturar perfectamente el estado de ánimo de las escenas cuando los cinco miembros parecían en paz mientras caminaban por la nieve como una pequeña familia.

Luego terminó con la foto más linda del mundo de los miembros acercándose a la cámara como si estuvieran a punto de tomarse una selfie.

Cuando se publicó el video, los internautas no se cansaban de la diversión que parecía estar teniendo Wooga Squad. En particular, les encantó cómo las celebridades coreanas tenían tiempo para relajarse como amigos normales y disfrutar de la compañía del otro, sin el estrés de ser famosos.

Aún así, parece que V podría haber dado pistas sobre el escenario del programa incluso a principios de este año. Después de que se lanzó el tráiler, un internauta coreano comentó que la escena parecía familiar por una foto que V había estado publicando durante enero.

En Weverse, V publicó una foto el 13 de enero de un hermoso paisaje marino y se parece mucho al entorno invernal del tráiler.

| tejedores

Cuando ARMY lo informó, los internautas no podían creer que hace meses que V casi arruinó el programa, compartiendo el lugar de filmación.

Con poco tiempo de espera antes de que la serie llegue a Disney+, será emocionante ver qué otros spoilers y teasers tratan a los internautas antes del lanzamiento del programa. Siempre será divertido ver algunas de las interacciones más lindas entre los miembros.

De izquierda a derecha: Park Seo Joon, Choi Woo Shik, V de BTS y Peakboy. | @realpeakboy/Instagram

| @bn_sj2013/ Instagram

Sin duda, ARMY notará más escenas familiares, especialmente si V se estaba divirtiendo publicando spoilers sin que nadie se diera cuenta.

Puedes leer más sobre la serie a continuación.

HYBE lanza el primer vistazo a V de BTS y su «Escuadrón Wooga» en el programa de telerrealidad «In The SOOP: Friendcation»