Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se produce el caos mientras BTS lucha contra los spoilers

Es un momento muy emocionante para BTS y ARMY ahora mismo! El grupo se encuentra actualmente en medio de su regreso con un álbum de antología. EVIDENCIA y la celebración de su noveno aniversario FIESTA 2022. Entonces, parece que nunca hay un momento aburrido en el fandom en este momento.

De izquierda a derecha: V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope de BTS en el concepto «Prueba». | BUENA MÚSICA

¡Y con un regreso vienen las apariciones en programas musicales! BTS hace sus primeras presentaciones en programas musicales desde 2020 asistiendo mnetes Cuenta regresiva M Junio ​​16, KBSes El banco de música 17 de junio y SBSes Inkigayo 19 de junio. Entonces, recientemente, los miembros pre-registrados para El banco de música el 10 de junio, el mismo día de su álbum y el lanzamiento del MV «Yet To Come (The Most Beautiful Moment)».

En este día, BTS también invitó a ARMY a una transmisión en vivo en OT7. Sin embargo, con tantas cosas sucediendo en su agenda en ese momento, ¡era comprensiblemente caótico! Incluso los propios miembros no pueden seguir todo.

De izquierda a derecha: V, Jimin, J-Hope, Suga, RM, Jungkook y Jin. | BTS/VLIVE

Entonces, en medio de la transmisión en vivo, BTS estaba hablando sobre el nuevo álbum y la filmación para las promociones. De repente, RM reveló que parte del contenido aún no se había lanzado.

El gran contenido que hemos preparado aún no ha salido.

—RM

| BTS/VLIVE

Los otros miembros estaban un poco confundidos por la declaración del líder. Así que empezaron a preguntarle qué quería decir…

No sé qué es, ¡pero hablemos de eso más tarde!

—Jimin

| BTS/VLIVE

De repente, todos se volvieron extremadamente cautelosos. ¡Tenían miedo de las filtraciones de spoilers! Entonces, V Fui a averiguar con RM qué quería decir con susurrar.

| BTS/VLIVE

V: Se acabó.

Jin: ¡No salió, no salió!

V: Se acabó.

jimin: Ellos dijeron no.

Jin: ¡Gira, gira la cabeza!

Sin embargo, después de eso, V se convirtió en una bomba de relojería cuando se trataba de filtrar información confidencial. Entonces, el resto de los miembros trataron de mantenerlo bajo control para que no revelara accidentalmente algo que aún no se había anunciado.

¡Taehyung! ¡Cállate!

—Jin

| BTS/VLIVE

V testificó que el «gran contenido» en cuestión ya se había anunciado, por lo que sería bueno que lo dijera. Sin embargo, la mayoría de sus colegas no estaban de acuerdo, mientras que RM, el instigador, estaba igualmente confundido. Entonces V recurrió a hablar con el personal.

| BTS/VLIVE

RM: Pero, espera, déjame decir una cosa.

jimin: ¡No, no lo hagas!

RM: ¿Aún no está anunciado aunque sea pronto?

BTS habló sobre el calendario publicado recientemente y debatió si todo se reveló o no. Finalmente acordaron que era el FIESTA cena que fue la «gran contenido». Así que dieron un suspiro de alivio.

Finalmente, me siento aliviado.

—RM

| BTS/VLIVE

Sin embargo, todavía hubo conversaciones incluso después de eso. La verdad es que todos saben que hay mucho más por venir…

| BTS/VLIVE

Los miembros de BTS estaban tan en conflicto y se preguntaban si ya se había anunciado algo o no, porque el calendario enumera tres signos de interrogación para el 13 de junio, su primer aniversario oficial.

Entonces, ARMY no solo está especulando sobre qué podría ser «algo grande» el 13 de junio, sino que seguramente nacerá un nuevo meme de BTS a partir de este momento.

Jin¡La reacción de «callar» a V, especialmente hizo llorar de risa a ARMY!

No obstante, todavía tenemos curiosidad por saber qué tenían tanto miedo de estropear. Así que lee las teorías ARMY a continuación:

BTS se burla de ‘Algo grande está por venir’ – Estas son algunas de las sospechas de ARMY