Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se reporta que Yoon Kye Sang trabaja con Jung Ryeo Won en “The Married Couple Is Jobless”

Yoon Kye Sang está en conversaciones para dirigir el próximo drama “The Married Couple Is Jobless” con Jung Ryeo Won.

El 18 de mayo, los medios anunciaron que Yoon Kye Sang sería el hombre principal de Jung Ryeo Won en la próxima serie de juicios.

La agencia de Yoon Kye Sang, Just Entertainment, respondió a los informes y reveló que el actor ídolo había recibido la oferta de casting. La agencia dijo que actualmente lo está revisando y que aún no se ha finalizado nada.

Justo ayer, surgieron informes de que Jung Ryeo Won sería la protagonista femenina. La actriz también está revisando la oferta de casting.

«The Married Couple Is Jobless» est basé sur un essai du même nom de Cho Jeong Joon qui a été publié en 2020. Il tournera autour d’un couple qui a décidé de quitter son emploi permanent et de recommencer à zéro et de profiter de la vida.

Yoon Kye Sang recibió la oferta para interpretar el papel principal llamado Pyeon Sung Joon. Redactor de una agencia de publicidad durante más de 20 años. Jung Ryeo Won, mientras tanto, consiguió el papel de Yoon Hye Ja, una planificadora de lanzamientos.

Aún no se ha decidido la fecha de emisión de «La pareja casada está desempleada».

Antes de que Yoon Kye Sang protagonice “The Married Couple Is Jobless”, aparecerá por primera vez en el próximo drama original de Disney+ “Sixth Sense Kiss” con la actriz Seo Ji Hye y el actor Kim Ji Suk. También será su último drama antes de celebrar oficialmente su ceremonia de boda en junio.

El ídolo-actor protagonizó por última vez la serie de 2021 “Crime Puzzle” con Go Ah Sung, Yoon Gyung Ho, Song Sun Mi, Kwon Soo Hyun y Woo Hyun.

Yoon Kye Sang debutó como miembro del grupo de canto God En 2004, se unió oficialmente al mundo de la actuación. Algunas de sus obras son “Les hors-la-loi”, “¿Quién eres tú? », « El amor más grande », « High Kick! La venganza de las piernas cortas”, “La buena esposa”, “Chocolate”, etc.

La fuente

¿Crees que Yoon Kye Sang se adaptará a Jung Ryeo Won en la próxima serie?