Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Se revela que Jeonghan de SEVENTEEN se sometió a una cirugía de codo; usará yeso durante próximo tour

Jeonghan de SEVENTEEN usará un yeso durante los próximos conciertos del grupo debido a su lesión en el codo.

El 17 de junio, PLEDIS Entertainment reveló que Jeonghan había tenido una cirugía en su codo derecho dos días antes. De acuerdo a la agencia, él ya había estado “recibiendo tratamiento conservador” por epicondilitis lateral y daño en el tendón, pero debido al empeoramiento de su condición, finalmente tuvo que someterse a una cirugía el 15 de junio.

Si bien la operación fue exitosa, Jeonghan usará un yeso y un aparato ortopédico para proteger su brazo durante las próximas actividades de SEVENTEEN, incluida su gira mundial “BE THE SUN”, que comienza en Seúl el próximo fin de semana, el 25 y 26 de junio.

La completa declaración de PLEDIS Entertainment es la siguiente:

Hola.
Este es PLEDIS Entertainment.

Nos gustaría brindarles información sobre la lesión en el codo del miembro de SEVENTEEN, Jeonghan.

Jeonghan ha estado recibiendo tratamiento conservador tales como recibir inyecciones por una infección y daño en el tendón externo del codo derecho. Jeonghan visitó recientemente el hospital debido al aumento del dolor en el codo y recibió información del personal médico de que su epicondilitis lateral y el daño en el tendón habían empeorado. Se ha determinado que se necesitaba cirugía la cual recibió el miércoles 15.

La operación fue exitosa, y el artista ha estado recuperándose después de ser dado de alta el jueves 16. Jeonghan usará un yeso por el momento, así como también un aparato ortopédico para proteger el área tratada y ayudar a una recuperación más rápida.

El artista está altamente determinado a asistir a todos los compromisos preestablecidos del grupo; sin embargo, su participación se ajustará dependiendo de las circunstancias, colocando su recuperación como máxima prioridad según lo recomendado por el personal médico.

Como tal, Jeonghan participará en las actividades preestablecidas del grupo, incluida la gira mundial de SEVENTEEN “BE THE SUN” con su yeso y aparato ortopédico mientras recibe consultas médicas continuamente, siempre que no ejerza demasiada presión sobre su recuperación. Pedimos a nuestros fans su amable consideración.

Haremos todo lo posible para ayudar en el tratamiento y la recuperación de Jeonghan para que pueda regresar con plena salud a sus fans lo más rápido posible.

Gracias.

¡Deseando a Jeonghan la más pronta recuperación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?