Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Según los informes, la actriz Ha Yeon Soo abandona la industria del entretenimiento

Actriz Ha Yeon Soo Se dice que dejó la industria del entretenimiento y se pasó a la pintura.

Según un informe exclusivo de OsenEl contrato de Ha Yeon Soo con su agencia ETMARK expiró a principios de este año. Después de que terminó su contrato, Ha Yeon Soo viajó a Japón y, según los informes, comenzó a estudiar arte. Recientemente publicó más publicaciones en japonés en su cuenta personal de Instagram y también mostró muchas de sus obras de arte a través de sus cargas.

Lo que destaca es que el perfil de Ha Yeon Soo no se puede encontrar en portales como Naver o Daum. En general, la información básica de su perfil se mostrará cuando se busque su nombre en estos sitios, pero la búsqueda del nombre de Ha Yeon Soo no muestra a la actriz, solo a una modelo con el mismo nombre.

No está claro si la propia Ha Yeon Soo solicitó la eliminación o si fue su agencia, pero los expertos creen que está tratando de comenzar un nuevo capítulo en su vida como pintora, no como pintora sino como celebridad. También se notó que Ha Yeon Soo no buscó una nueva agencia después de que expiró su contrato.

Ha Yeon Soo debutó en 2013 en la película pareja muy ordinaria y también interpretó papeles protagónicos en K-Dramas monstruo, Patata Estrella 2013QR3y Un hombre rico. Su última aparición actoral fue en 2019 en la película Capullo de rosa.